El plazo ha terminado... ¿se ha puesto en contacto Isabel Pantoja con Kiko Rivera?

Según han contado en 'El programa de Ana Rosa', la cantante no habría hablado con su hijo y el DJ se prepara para dar un nuevo paso en la guerra familiar

Por hola.com

Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo. Si no es así, voy a tener que tomar las medidas para que rindan cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre". Ese fue el ultimátum que le dio Kiko Rivera a Isabel Pantoja la noche del pasado domingo en referencia a los poderes que el DJ le dio en su día tanto a su madre como a su tío Agustín.  Sin embargo, según han contado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, la conversación entre madre e hijo no se habría producido. La periodista ha asegurado que "no ha habido respuesta" por parte de la cantante, por tanto, Kiko tendría que tomar una decisión. "Su equipo jurídico le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con esos poderes generales", ha añadido García Pelayo. 

VER GALERÍA

Isabel Pantoja habría agotado el plazo en Cantora, junto a su hermano Agustín y su madre doña Ana, ajena a las pintadas que, tal y como ha explicado una reportera de Ana Rosa, se están produciendo en la entrada de la finca en apoyo al DJ. Kiko, por su parte, tampoco se ha dejado ver públicamente, aunque sí se ha compartido un misterioso mensaje. "Alguna vez todos hemos oído una palabra que consigue calmar nuestra tormenta, pero suele pasar que no lo logra la palabra, sino la voz que la pronuncia". 

VER GALERÍA

En el matinal de Telecinco han comentado que Kiko tenía previsto volver a Sevilla tras la entrevista del domingo, sin embargo, todavía permanece en Madrid recabando información. De hecho, ha sido visto en la terraza del hotel haciendo varias llamadas. La intención del DJ, según El programa de Ana Rosa, es reunirse con sus abogados en cuanto llegue a casa "para poner esta nueva documentación encima de la mesa y ver cuál es el siguiente paso que puede dar". 

VER GALERÍA

Kiko Rivera daba un paso más en su guerra familiar y reaparecía en televisión, en una entrevista en la que explicaba, entre otras cosas, que el distanciamiento con su madre tiene difícil solución porque él ya solo busca "una explicación". "Creo que mi madre es una marioneta de mi tío Agustín", dijo con rotundidad.

Anabel Pantoja se derrumba al hablar de la entrevista de Kiko Rivera

Isa Pantoja: 'Nunca me he sentido inferior porque adoptar a alguien es un acto de amor increíble'

Además, contó que había sido testigo de comentarios ofensivos sobre su hermana, Isa Pantoja, dentro de Cantora. He escuchado a mi madre y a mi tío Agustín hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana", aseguró, unas declaraciones que provocaron las lágrimas de la joven. "Mi hermano me pidió disculpas por contarlo", reconoció, y aclaró que su madre siempre había tratado a sus dos hijos por igual. "Yo nunca me he sentido inferior porque adoptar a alguien es un acto de amor increíble", zanjó. 

Loading the player...

Isabel Pantoja: se cumplen 35 años del concierto que la convirtió en leyenda y que presidió la reina Sofia