Isa Pantoja y Asraf Beno

'Me produce mucho enfado', afirma

Asraf Beno desmiente a Kiko Rivera en una de sus acusaciones a Isa Pantoja

El novio de la joven ha querido matizar ciertas declaraciones que hizo su cuñado, cuando llamó 'celosa y egoísta' a su hermana

por Gtresonline

La entrevista de Kiko Rivera en el programa de Telecinco, Sábado Deluxe, no ha sentado bien a los integrantes de la familia. A pesar de haber estado conciliador en ciertos momentos, el DJ se expresó alto y claro de la situación con su madre Isabel Pantoja, pero también de su prima Anabel y su hermana, Isa Pantoja, a la cual llamó “celosa” y “egoísta”. Por este motivo, el novio de la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Asraf Beno, ha querido desmentir un tema que le ha tocado de lleno, los supuestos “problemas domésticos” de los que habló el DJ, en el espacio de la tarde presentado por Emma García, Viva la vida.

 

El novio de Isa Pantoja rompe su silencio sobre la guerra de Cantora

 

VER GALERÍA

 

Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama Kiko a Isa”, ha expresado disgustado el modelo. En una entrevista cargada de reproches, a Asraf lo que más le ha molestado de las palabras de Kiko Rivera ha sido que hiciese referencia a los supuestos “problemas domésticos” entre Isa y él. El artista explicó en la entrevista en Sábado Deluxe que su hermana le había llamado en varias ocasiones. He estado con mi hermana siempre que me ha necesitado. Me ha llamado de madrugada amargada y he ido a verla”, afirmó el intérprete de Te necesito. Unas declaraciones que Asraf ha desmentido: “Fue esa vez que discutimos, le llamó, estaba agobiada y le voy a dejar mal con solo una cosa: él no fue. Él no ha ido. No fue a recoger a su hermana. Ni fue a las tres de la mañana y no fue así. Y a mí que se utilice este tipo de cosas para hacer daño, no sé de qué manera a su hermana o a mí…”.

 

Asraf Beno emprende un nuevo camino profesional lejos de la televisión

 

 

Además, el novio de Isa Pantoja ha querido revelar una de las conversaciones que mantuvo con Kiko Rivera, en la que le negaba que hubiese hablado con los periodistas sobre este asunto. “Quería quitarme la duda, me dijo que no había dicho nada. Pero ayer en el Deluxe dijo que tenemos problemas domésticos, estás diciendo lo mismo que dijo Kiko Hernández. Menos exagerado, pero es lo mismo. Igual que a él no le gusta que se metan con Irene Rosales, ¿por qué se meten conmigo?”, se ha cuestionado a sí mismo sin entender nada. De hecho, hay que destacar la buena relación entre los dos: “ Yo con Kiko me he llevado muy bien siempre”, ha afirmado el modelo.

 

¿En qué punto está su relación con Isabel Pantoja? Asraf Beno lo explica

 

 

Tras la opinión del novio de la colaboradora, Emma García ha querido saber cómo estaba y lo que pensaba Isa Pantoja, un día después de la entrevista de su hermano. “Está frustrada, igual que yo, no se lo cree. Le han molestado varias cosas, una de ellas que diga que ella se hace la víctima, pero no es así. Él mismo ha dicho que utilizaban palabras xenófobas hacia ella. Así que, por lo que dijo él, en la familia se le trata mal”, ha sentenciado Asraf.

Nervios, sorpresa.... mira cómo fue la petición de mano de Isa Pantoja y Asraf Beno

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie