Miguel Torres cumple otro sueño después de ser papá

El exfutbolista y pareja de Paula Echevarría se ha graduado en un máster de la Liga Española de Fútbol y ha adquirido las competencias necesarias para desempeñar un puesto como director deportivo, secretario técnico o entrenador de un club

Por hola.com

El exfutbolista Miguel Torres ha concluido el máster organizado por la escuela de negocios de la Liga Española de Fútbol. La pareja de Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores este nuevo logro alcanzado en su carrera profesional. El que fuera jugador del Real Madrid, Málaga y Getafe ha publicado una foto de familia de todos los graduados en este Máster de Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol impartido por la Liga Profesional de Fútbol. 

VER GALERÍA

Meses antes del nacimiento de su hijo, que vino al mundo el pasado 11 de abril, Miguel Torres quiso retomar sus estudios para ampliar miras profesionales. Además de su empleo como analista deportivo en la tertulia radiofónica El chiringuito de jugones, presentada por Josep Pedrerol, y comentarista de los partidos de los equipos madrileños en la emisora Onda Madrid, es entrenador del equipo juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda, unos trabajos que afronta con gran ilusión y le han permitido seguir unido al deporte que tanto ama. El jugador se retiró del fútbol en julio del 2019.

-Miguel Torres revela sus planes de futuro tras anunciar que va a ser padre con Paula Echevarría

Gracias a este máster, Torres ha adquirido las competencias necesarias para desempeñar un puesto como director deportivo, secretario técnico, director de antera o entrenador de un club, como ese es su deseo.  El novio de Paula Echevarría ya hizo unas declaraciones sobre cuál sería la meta que le encantaría alcanzar en su carrera profesional. "Estoy centrado en formarme como entrenador, me gusta mucho el fútbol base", comentaba en El chiringuito. "Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo...". Todas estas destrezas las ha adquirido a los largo de los cuatro modulos que conforman el título que comenzó a cursar en noviembre de 2020.

VER GALERÍA

A sus logros profesionales, se suma el buen momento sentimental que vive con Paula Echevarría.  Miki, como cariñosamente llaman a su hijo, ya ha cumplido seis meses y los felices papás declaraban su incondicional amor por el bebé. "Érase una vez, un niño querido con locura", contaba Miguel Torres, que se desvive por el pequeño.  La familia disfrutaba de su medio año de vida en Marbella, donde comenzó su historia de amor hace ya cuatro años. No hay que olvidar que Torres vivía en esta localidad andaluza cuando empezó a salir con la actriz y jugaba en el Málaga F.C. El pequeño Miguel vino al mundo el pasado 11 de abril y desde entonces Paula y Miguel viven por y para él.  La actriz ha retomado algún compromiso publicitario, pero ha decidido aparcar su carrera artística para centrarse en el cuidado de su bebé.