Paula Echevarría y Miguel Torres

Miguel Torres revela sus planes de futuro tras anunciar que va a ser padre con Paula Echevarría

Trabaja como comentarista deportivo, pero sueña con estar al frente de la cantera del Real Madrid

por María Medina

Miguel Torres afronta una nueva etapa profesional con el apoyo incondicional de Paula Echevarría. Hace un año que se retiró oficialmente del fútbol y ahora parece que ha encontrado su camino como comentarista deportivo. El madrileño ha fichado por El Chiringuito de Jugones y forma parte del equipo de Onda Madrid, dos trabajos que afronta con gran ilusión y que le permiten seguir unido al deporte. Sin embargo, el sueño de Torres es "estar al frente de una cantera importante", según ha contado en una entrevista concedida al portal Ecotuve. "Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo...", ha añadido el que fuera jugador del club blanco, el Getafe, el Olympiacos y el Málaga.  

VER GALERÍA

Torres, que ya tiene el título de director deportivo y está a punto de obtener la licencia de entrenador, tiene muy claro que su pasión es el fútbol y, aunque disfrute mucho cocinando, no tiene intención de participar en MasterChef Celebrity. "No, para nada. Yo tengo muy claro que de lo que tengo experiencia es el fútbol y quiero seguir formándome ahí, no quita que mi tiempo libre lo ocupe en la cocina y lo comparta con mi familia y con mis amigos", ha declarado en la citada publicación. 

Así reacciona David Bustamante cuando le preguntan si él también quiere ampliar la familia

En ¡HOLA!, Paula Echevarría anuncia emocionada su embarazo, un bebé que revolucionará su vida

El madrileño vive un buen momento profesional y, sobre todo, personal, ya que va a ser padre por primera vez con Paula EchevarríaFue el pasado miércoles cuando la pareja confirmó el embarazo de la actriz, una noticia que, según ha podido saber ¡HOLA!, llevaba un tiempo deseando que llegara. La asturiana está de dos meses y medio y, al parecer, todavía no sabe el sexo del bebé que espera, aunque un comentario de su hermano ha hecho pensar que podría ser un niño.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Paula y Miguel comenzaron a salir a finales de 2017 y en este tiempo han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos a la casa que la asturiana se construyó tras su divorcio de Bustamante pasar más tiempo con sus respectivas familias. Sin embargo, cuando les preguntaban por el futuro descartaban pasar por el altar o ampliar la familia. "Así estamos bien", decía siempre la protagonista de Velvet. Ahora, tras un verano maravilloso en el que Miguel ha compartido públicamente lo enamorado que está de la actriz, la pareja ha dado a conocer una de las noticias más esperadas, pues eran muchos los que deseaban ver a Paula otra vez embarazada

VER GALERÍA

La asturiana se convirtió en madre por primera vez el 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a su hija Daniella en un parto "natural y facilísimo", según contó en la revista ¡HOLA!. Doce años después, repetirá la experiencia y Miguel Torres 'debutará' como papá. No sabemos si a raíz del embarazo de Paula la pareja se habrá planteado dar un paso más en su relación y pronunciar el 'sí, quiero'. Cabe recordar que la asturiana estuvo casada con David Bustamante de 2006 a 2018 y el deportista protagonizó un romántico enlace en junio de 2013 con la modelo jienense María Plaza

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie