Paula Echevarría y Miguel Torres

En ¡HOLA!, Paula Echevarría anuncia emocionada su embarazo, un bebé que revolucionará su vida

'Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz'

por hola.com

Luciendo sus primeras curvas premamá, Paula Echevarría anunciaba que está esperando su primer hijo con Miguel Torres. Es una noticia que llena de alegría a la pareja que, según ha podido saber ¡HOLA!, llevaba un tiempo deseando que llegara. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡En unos meses seremos uno más!” decían emocionados. En la imagen que mostró se podía ver además a Daniella, la hija que comparte con el artista David Bustamante, y a Miguel, que besaba con cariño su frente. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Es un deseo cumplido que hace muy feliz a la actriz, como ella misma admitió solo unas horas después de este anuncio en sus primeras declaraciones. “Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz” respondía. “Estoy de poquito todavía” aseguraba. Las felicitaciones no han dejado de sucederse, igual que las primeras especulaciones sobre el sexo de su futuro hijo. ¿Es niño o niña? Un comentario del hermano de la protagonista de Velvet hacía pensar que viene en camino un varón, aunque ella de momento se muestra prudente explicando que no lo saben todavía.

Echamos la vista atrás para recordar el primer embarazo de Paula Echevarría

Casi tres años juntos y un bebé en camino: así comenzó la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

A sus cuarenta y tres años, está embarazada de dos meses y medio de un bebé que será el primero junto a Miguel Torres, de 34. La pareja da así un paso importante en su relación, que dura ya casi tres años y que comenzó en la distancia, pues él militaba en el Málaga y ella vivía en Madrid. Los kilómetros no lograron enfriar su amor y en el verano de 2019 Miguel anunció que dejaba el fútbol, comenzando una nueva etapa en la capital. Actualmente ha fichado como comentarista en la nueva temporada de El chiringuito de jugones, mientras que Paula, que tuvo que paralizar sus compromisos profesionales debido a la situación sanitaria, estaría estudiando proyectos, además de que lanza ahora la nueva colección de la firma Space Flamingo, que fundó en 2019. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles con toda la información sobre esta noticia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie