Paula Echevarría

Paula Echevarría con sus rodajes en 'stand by' mientras Miguel Torres ficha como tertualiano

El futbolista es el nuevo colaborador de 'El Chiringuito de Jugones', la tertulia deportiva de Mega

por María Medina

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado un verano maravilloso y ahora toca volver al trabajo. La actriz ha retomado su firma de moda, Space Flamingo, pero nada se sabe de sus nuevos proyectos televisivos. Según contó a HOLA.com, el confinamiento le había pasado factura profesionalmente. "Tenía el rodaje de dos spots y tres sesiones de fotos para diferentes campañas de publicidad que se han tenido que aplazar", dijo el pasado mes de abril. "Además, una serie que estaba empezando a ponerse en marcha con casting, guiones... ha tenido que frenarse y he tenido que anular la colección de verano de mi firma porque al parar las fábricas no he podido producir", añadió. Con la llegada de septiembre parece que todo va cogiendo forma, menos los rodajes que tenía previstos para el nuevo curso

VER GALERÍA

Antes de poner rumbo a Kenia con Jesús Calleja y tras haber rodado dos películas (Ola de crímenes y Si yo fuera rico) y una serie (Los Nuestros 2) con Mediaset, la asturiana reveló que tenía dos series más en el horizonte con la cadena, "una de tres capítulos y otra de seis", pero no dio más detalles.

Paula Echevarría muestra el divertido 'making of' de su foto más arriesgada

¡Dos gotas de agua! El parecido físico entre Paula Echevarría y su madre

La otra ficción que sigue en 'stand by' es Después del amor, la miniserie de época basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega. Estaba previsto que Paula fuera la gran protagonista de esta ficción y que el rodaje hubiera comenzado el año pasado, sin embargo, el proyecto se habría paralizado por el alto presupuesto que necesita la historia para llegar a la televisión. "Debería estar hecha ya, teníamos que haber empezado en septiembre. Espero que siga adelante. Te prometo que estoy igual que tú en este sentido", aseguró la asturiana a finales de 2019 en una entrevista concedida a LOS40

VER GALERÍA

Quien tiene ya un proyecto cerrado en la pequeña pantalla es Miguel Torres. El exfutbolista ha fichado como colaborador de El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva de Mega, y no puede estar más feliz. "Espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien", ha dicho el madrileño en declaraciones recogidas por Atresmedia. Además, ha asegurado que "cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé. Contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.

VER GALERÍA

El madrileño ha tenido que reinventarse tras retirarse oficialmente del fútbol en julio de 2019, pero no es la primera vez que se pone delante de las cámaras para comentar la actualidad deportiva. Hace un año debutó como tertuliano en el programa Directo Gol, de la cadena de televisión Gol, para analizar junto al resto de colaboradores la jornada de LaLiga Santander. 

VER GALERÍA

Torres, de 34 años, afronta esta aventura profesional con el apoyo incondicional de Paula Echevarría, con quien sale desde finales de 2017. El exfutbolista está viviendo "una de las etapas más felices de su vida" al lado de la actriz y este verano ha dado un paso más en su relación al expresar públicamente lo que siente por ella. "Mi vida, mi todo. Siempre juntos", dijo. Además, confesó que la asturiana era una mujer "cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera, leal".  

Loading the player...

Paula Echevarría muestra el divertido 'making of' de su foto mas arriesgada

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie