Paula Echevarría

Paula Echevarría hace las maletas para embarcarse en una nueva aventura

La asturiana se ha ido a Kenia con Jesús Calleja mientras espera que se haga realidad su próximo proyecto en Mediaset

por María Medina
Loading the player...

Paula Echevarría acaba de embarcarse en una nueva aventura. La actriz ha puesto rumbo a Kenia con Jesús Calleja, como primera invitada de la octava temporada del programa de Cuatro. "Me voy con unas ganas que me muero, espero no arrepentirme", dijo desde el aeropuerto. "Nos vamos a África, a Kenia, pero a la Kenia de Planeta Calleja, la Kenia más maravillosa", prosiguió. La intérprete, de 42 años, deseaba desde hace tiempo participar en este espacio, pero no ha sido hasta ahora cuando sus compromisos profesionales se lo han permitido. "Yo siempre dije que quería, pero no podía, y no te engañaba, aquí estoy", añadió. 

VER GALERÍA

La asturiana se alejará de las rutas turísticas convencionales para adentrarse en el corazón del continente y empaparse de su espíritu, su magia y comprender mejor algunos de los problemas que lo aquejan, como la caza furtivaRutas en bici por bosques y sabanasvuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara serán algunos puntos del itinerario.

VER GALERÍA

Paula no puede pedir más en estre preciso instante. Cerró el 2019 con el último capítulo de Velvet y el lanzamiento de su firma de ropa, y comienza el año con una gran aventura. Además, tiene dos nuevas series en el horizonte, "una de tres capítulos y otra de seis", en Mediaset, compañía con la que ya ha rodado dos películas, Ola de crímenes y Si yo fuera rico, y una serie, Los Nuestros 2. 

El pasado mes de junio, Vertele revelaba que la asturiana iba a protagonizar la miniserie de época, Después del amor, basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega. Estaba previsto que el rodaje comenzara en octubre, más de dos años después de que Mediaset anunciara su intención de llevar a la pequeña pantalla el libro de la presentadora de Ya es mediodía, pero no ha sido así.

El plan de Paula Echevarría con las chicas ‘Velvet’ tras conocerse los detalles de su nueva serie

Paula Echevarría comparte una foto de su infancia y sus seguidores alucinan: '¡Eres Daniella!'

De hecho, la Cadena Ser contaba este martes que el proyecto estaba en 'stand by' por no haber conseguido el alto prosupuesto que necesita esta historia de época para llegar a la televisión. "Debería estar hecha ya, teníamos que haber empezado en septiembre. Espero que siga adelante. Te prometo que estoy igual que tú en este sentido", aseguró Paula a LOS40 a finales de año. 

VER GALERÍA

Paula es la viva imagen de la felicidad gracias a Miguel Torres, con quien lleva saliendo desde finales de 2017. "Estoy muy contenta con mi vida", aseguró recientemente. Y aunque su relación con el deportista va de maravilla, no tiene intención de aumentar la familia. "¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, exclamó en uno de sus últimos eventos publicitarios. Además, también negó que estuvieran pensando en boda. "Así estamos bien y felices", zanjó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie