Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte una foto de su infancia y sus seguidores alucinan: '¡Eres Daniella!'

Las dos tienen la melena morena, cara redonda, labios carnosos... Eso sí, la única diferencia que existe entre ellas es el color de sus ojos

por María Medina

Paula Echevarría ha compartido una tierna imagen de su infancia para felicitar a su hermano, Luisma, por su 47 cumpleaños. "Míralo que contento está porque hoy cumple años. Aunque cumple unos cuantos más que ahí... eso no se si le hará tanta gracia... ¡Felicidades, hermano!", ha escrito. Gracias a esta publicación, que hasta el momento acumula más de 18.000 'me gusta' y aproximadamente 100 comentarios, hemos descubierto cómo era la asturiana de pequeña y, el gran parecido que guarda su hija con ella. De hecho, muchos seguidores la han confundido con Daniella. "¡Madre mía! Daniella es igual que tú en esta foto", le ha dicho uno de sus fans. "Eres Daniella", ha insistido otro. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que los seguidores de Paula creen que su hija se parece a ella. Ya se lo dijeron hace unos años, cuando la actriz compartió una foto de su adolescencia. Las dos tienen la melena morena, cara redonda, labios carnosos... Eso sí, la única diferencia que existe entre ellas es el color de sus ojos. La intérprete los tiene marrones oscuros y la niña verdes. 

VER GALERÍA

Paula ha tenido una gran infancia, como se observa en la foto que ha compartido. "He sido una niña muy muy feliz, he estado rodeada de gente que me ha dado mucho amor y han sabido hacerme ver la vida de color de rosa siempre, aun cuando no fuera tan rosa. Creo que eso hizo que mi actitud ante la vida sea la que es hoy en día. Y eso es lo que estoy haciendo con mi hija desde el día que nació", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2014. 

VER GALERÍA

Ahora también es la viva imagen de la felicidad gracias a Miguel Torres, con quien lleva saliendo desde finales de 2017. "Estoy muy contenta con mi vida", aseguró recientemente. Y aunque su relación con el deportista va de maravilla, no tiene intención de aumentar la familia. "¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, exclamó en uno de sus últimos eventos publicitarios. Además, también negó que estuvieran pensando en boda. "Así estamos bien y felices", zanjó. 

Loading the player...

El plan perfecto de Paula Echevarría con sus amigas tras vivir un San Valentín de lo más romántico

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie