Paula Echevarría y Miguel Torres ya han sido padres

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo con esta preciosa foto

La pareja confirmó el embarazo en septiembre tras casi tres años de relación

por hola.com

¡Ya está aquí! Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Una feliz noticia para la pareja, que ha estado compartiendo con ilusión en los últimos meses los más y los menos de la gestación. Han sido ellos mismos quienes han anunciado el nacimiento junto a una bonita foto de los tres en la que ambos miran a su recién nacido sin poder dejar de sonreír. "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño", ha dicho la actriz, para la que el 11 de abril de 2021 es ya una fecha inolvidable.  

VER GALERÍA

El truco casero con el que Paula Echevarría evita las piernas hinchadas

Nada más presentar a su bebé, que en la imagen aparece a los pocos minutos de nacer con un gorrito y tapado con una toalla mientras Paula lo acurruca, los papás han comenzado a recibir felicitaciones y muestras de cariño de todos esos allegados que, como ellos, aguardaban con ilusión la llegada de este mágico momento. "Qué felicidad tan inmensa. Mil enhorabuenas. Os adoro", ha dicho Paloma Cuevas; "Enhorabuena familia", ha puesto Iker Casillas, al que visitaron el pasado año en Oporto; "Miiiiikiiiii", ha escrito junto a unos corazones el maquillador Miguel Ávarez, muy amigo de la actriz"; "Qué maravilla de foto y de familia. Te mereces todo lo mejor del mundo, amiga. Enhorabuena mamá", ha indicado Toñi Moreno. Ariadne Artiles, que acaba de ser madre de gemelas, Eugenia Silva, Alice Campello, Pedro Alonso, Juana Acosta, Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paz Vega o Vaneas Romero, entre otros, se han sumado a la larga lista de mensajes que celebran que la familia crezca.

La felicidad de la hermana mayor

Cuando en septiembre contaron que esperaban un bebé, la protagonista de Los Nuestros 2 reconocia estar "muy bien, muy contenta y muy feliz". Pero sin duda ha sido ahora cuando esa felicidad se ha completado con la llegada de Miguel Jr,  al que no le faltará amor, puesto que además de sus padres tiene a su hermana Daniella, de 12 años, fruto del matrimonio de la actriz con David Bustamante. Ella aguardaba con ilusión el nacimiento del bebé, de hecho, escasas horas antes de dar a luz Paula compartía una foto cn su hija en la que decía: "No se quién tiene más ganas de conocerte".

VER GALERÍA

Estos nueve meses de embarazo han estado llenos de ilusión. Por el día del padre, Paula ya felicitaba a su pareja, Miguel, por adelantado. Lo hacía desvelando que la llegada del pequeño estaba a la vuelta de la esquina: "¡Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros! Pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien... ¡y eso te hace ser un superpapi!". Además, la actriz dejaba claro que ya se imaginaba al exfutbolista en su nueva faceta: "¡No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte!".

La pareja ha podido celebrar incluso una íntima baby shower incluso en las circunstancias sanitarias que han cambiado tanto la vida de todo el mundo: "Qué suerte de teneros en mi vida, amigas. Os quiero. ¡Gracias por este día!", escribía la protagonista de Velvet junto a una imagen en la que mostraba la fiesta que le habían organizado sus amgas: un expositor con forma de carrito, varios osos de pelucheglobos de tonalidades marrones y una gran variedad de dulces

VER GALERÍA

Una dulce espera imaparable

Durante la dulce espera Paula y Miguel han estado disfrutando "de cada segundo", pero también con muchas ganas de verle la carita. En el proceso, no han faltado grandes momentos familiares gracias a la cocina del exfutbolista, que es una de sus mejores armas; los planes familiares y ver series -han estado enganchados a The Crown, por ejemplo-, todo ello sin dejar de trabajar. Aunque la actriz no ha tenido proyectos cinematográficos sí que ha continuado con sus compromisos profesionales. Por su parte, el madrileño ha continuado con sus colaboraciones en radio, televisión y digital, mientras sigue también sus estudios en un máster en dirección metodología y análisis en el fútbol con LaLiga.

Paula ha admitido uno de sus peores antojos del embarazo en los últimos meses, y ha sido un capricho muy típico: ¡el chocolate! La actriz admitía que nunca había sido muy de este manjar, pero Miguel Jr. le pedía "todos los días su ración", contaba. "Compro cualquiera que tenga más de 70% de cacao porque se supone que es el más sano... ", comentaba a sus seguidores. "El objetivo es ir aumentando la dosis de pureza según se vaya acostumbrando el paladar. ¡A ver si llego a ese 95%!", admitía en enero.

VER GALERÍA

Una historia de amor que da un paso más

Paula Echevarría y Miguel Torres se conocían desde hacía muchos años e incluso trabajaron juntos en 2010 en el videoclip del tema A contracorriente, de Bustamante, pero la chispa entre ellos surgió cuando se reencontraron a finales de 2017, los dos solteros, en el cumpleaños de una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández. A partir de entonces, su historia de amor se fue afianzando poco a poco, y ahora, tres años después, han ampliado su familia con la llegada de su bebé, a quien han llamado igual que el padre.

Comenzaron su relación a distancia cuando el madrileño militaba en el Málaga F.C. mientras que ella vivía en la capital junto a su hija. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señalaba la protagonista de Velvet en 2019. Entonces ya tenían el proyecto de convivir en la misma ciudad y fue a finales de ese mismo año, después de que el deportista de 34 años dejara el fútbol tras una fructífera carrera en equipos como el Real Madrid o el Olympiacos F.C., cuando dieron el paso.

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie