Ariadne Artiles

Ya son familia numerosa

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas: 'Nuestras guerreras ya están aquí'

La modelo muestra la primera imagen de las pequeñas, que se llaman María y Julieta

por hola.com

La felicidad en casa de Ariadne Artiles se ha multiplicado por tres: ya han nacido sus hijas, a las que ha llamado María y Julieta, dos gemelas que llegan a su vida para convertir su clan en en numeroso junto a su hermanita Ari. Ha sido la propia modelo quien ha compartido la primera foto de las pequeñas. "Nuestras guerreras ya están aquí", ha comenzado diciendo. "Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido", se felicitaba, "Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca", ha indicado junto a una preciosa imagen en blanco y negro de las tres. Ariadne quiere "dar las gracias de corazón al doctor Miguel A. Barber en primer lugar", le escribe con emoción tras dar a luz en el Hospital Vithas Las Palmas.

Ariadne Artiles comparte su sesión de fotos más especial: 'Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor'

VER GALERÍA

La modelo destaca la labor de su médico "por la entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento", expresa. "Sin duda", profesionales como él "son los verdaderos héroes de la Tierra. Sin ti, no se que hubiera sido de nosotras", le dice. "También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez, Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a la matrona, Marta, por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación. Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en el hospital, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento", concluye Ariadne Artiles dejando claro que está viviendo un momento único e inolvidable no exento de sufrimiento.

Ariadne Artiles, una 'mamarazzi' en acción

La pequeña Ari, que ya tiene 3 años, está muy ilusionada con la llegada de sus dos hermanas. Tal y como contó Ariadne, su primera hija había deseado justo lo que finalmente ocurrió: "Cuando me enteré de que estaba embarazada, le dije que, si quería una hermana, tendría que pedírselo a la cigüeña, y me dijo: 'Mamá, voy a pedirle dos'. Unas semanas más tarde, nos enteramos de que eran dos", comentó en ¡H! Fashion el pasado mes de febrero. La modelo ha querido, sin embargo, aprovechar al máximo el tiempo con su primera hija hasta que su hogar se llenara con aún más amor y ha querido inmortalizar esos recuerdos para siempre. Haciendo una limpieza de imágenes de su teléfono tomó la decisión de "hacerle un vídeo y un álbum a Ari con su vida desde que nació hasta los 3 años o hasta que nazcan sus hermanas". "Así podremos recordar que un día éramos solo nosotras y ella era la reina de la casa", compartía. 

VER GALERÍA

Ariadne anunció su embarazo el pasado mes de noviembre y, después, fue ¡HOLA! la encargada de publicar, en primicia, que se trataba de gemelas idénticas. "Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo", comentaba la modelo unos días más tarde. "El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura de por dónde piso", contaba. Poco a poco, ha ido descubriendo a sus seguidores algunos de sus miedos e inseguridades, sincerándose sobre cómo ha sido estar embarazada de dos niñas.

 - '¡De tal palo, tal artista!' Ariadne Artiles y su hija muestran su talento compartido

Los médicos le recomendaron guardar reposo y ella misma contó que el motivo es que sufre de "placenta previa oclusa". Esta complicación se produce cuando la placenta se implanta o se desplaza a la porción inferior de útero. "Es un poco complicado", comentaba sin dar más explicaciones, pero admitiendo que ese era el motivo por el que se lo estaba tomando con calma y había bajado el ritmo. Pero no por eso no ha tenido oportunidad de disfrutar de estos nueves meses de gestación: "Sintiendo como se va llenando cada célula de amor", escribía junto a una preciosa imagen en la playa. 

Los buenos momentos también han protagonizado algunas de sus publicaciones: "Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor", decía, confesando su propia sorpresa por la maravilla que es un embarazo gemelar: "Alucinante que puedan estar ahí las dos juntas, creciendo a la par, tan a gusto, mientras siguen formándose cada una de sus pequeñas células a la perfección". "A la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo. Sin duda este es el mejor regalo que podía tener", aseguraba además Ariadne por su 39 cumpleaños el pasado mes de enero. 

Ariadne Artiles explica por qué está en contra de las dietas

La modelo de 38 años lleva una vida tranquila junto a su pareja, José María García Fraile, con quien sale desde 2010, en la casa de sus sueños, a orillas del mar en Las Palmas. En la revista ¡HOLA! Living, recorría sus rincones, mostrando los detalles de una construcción que respeta la naturaleza y el medio ambiente. El proyecto de este hogar idílico lo empezó el pasado año, después de recuperarse de coronavirus y de escribir su primer libro, Pura Vida, en donde cuenta algunos detalles desconocidos sobre su vida saludable.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie