Ariadne Artiles

Ariadne Artiles se sincera acerca de sus miedos durante el embarazo: 'Han sido unos meses difíciles'

La modelo va a ser mamá de gemelas tres años después de la llegada de la pequeña Ari

por Belén Nava M.

En solo unos meses la felicidad de Ariadne Artiles se completará. Además, lo hará por partida doble ya que está embarazada de dos niñas idénticas a las que espera con entusiasmo ya que gracias a ellas formará una bonita y deseada familia numerosa. Sin embargo, el camino hasta ver por fin la carita de las gemelas no está siendo de rosas sino que la dulce espera está llenando a la modelo de miedos e incertidumbres, sentimientos de los que ha hablado abiertamente. "Recibo muchos mensajes vuestros con mucho cariño preguntándome si todo va bien, porqué no subo fotos embarazada, si es que estoy muy gorda o si mo me siento bien y la verdad es que no hay ninguna razón, no me avergüenza mi cuerpo, todo lo contrario, pero han sido unos meses difíciles", ha comenzado a decir.

Ariadne Artiles, en el 'top' de la felicidad

VER GALERÍA

- Ariadne Artiles responde sincera a si se ha realizado este retoque estético

En el segundo trimestre de este embarazo que ella misma ha definido como una montaña rusa, los médicos mandaron a Ariadne guardar reposo. Esta situación, sumada a la posibilidad de tener un parto prematuro al ser una gestación gemelar, hace que la modelo canaria que acaba de hacer 39 años se muestre preocupada, al igual que cualquier otra mamá que esté atravesando su misma situación. "Es angustioso pensar y sentir que en cualquier momento pueden salir y no estén preparadas, sus pulmones no estén listos y yo no pueda hacer nada. La responsabilidad es muy grande y te vuelves mucho más hacia dentro intentando controlarlo todo", ha dicho sin ocultar cómo está viviendo esta etapa.

VER GALERÍA

A pesar de que las dudas invaden a la nuera del periodista José María García (mantiene una sólida y discreta relación con José María García Fraile), ha hecho gala del optimismo que la caracteriza y está convencida de que tras la tormenta ha llegado al fin la calma. "Después de estas semanas de vértigo ya estoy mucho más tranquila y siento que aguantaremos juntas hasta el final porque están en el mejor horno del mundo. Cada día mentalmente les doy un poco más de espacio para que puedan albergar aquí el maximo tiempo posible, sus órganos se terminen de formar y sean tan fuertes y gorditas cómo su hermana Ari", ha dicho haciendo referencia a su primogénita (llegó al mundo en enero de 2018), quien está segura de que va a ser la mejor guía y compañera del mundo puesto que tiene mucho instinto maternal a pesar de su corta edad.

VER GALERÍA

Una mamá muy healthy

Durante este embarazo Ariadne está demostrando que los antojos no están reñidos con mantener una dieta saludable. Ella misma decía tiempo atrás sentirse sorprendida por los alimentos tan diferentes que piden desde la barriguita sus dos mujercitas (así se refiere cariñosamente a las bebés), pero se esfuerza por modificar ligeramente algunos ingredientes de esos caprichos. Así, cuando las gemelas le piden dulces como tortitas, ella prepara su versión healthy con fruta, copos de avena o bebida vegetal.  También elaboraba horas atrás unas manzanas en forma de flor con canela o jarabe de arce. Todos estos trucos y consejos que pone en práctica con Ari, la mejor pinche de cocina, los comparte en su libro Pura vida, donde habla también de los beneficios del yoga. Esta disciplina se ha convertido en la perfecta aliada para mantenerse en forma en esta etapa en la que no puede moverse tanto como le gustaría.

Loading the player...

Ariadne Artiles tiene a la mejor directora y fotógrafa... ¡su hija Ari!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie