Ariadne Artiles

En la recta final de su segundo embarazo

Ariadne Artiles, una 'mamarazzi' en acción

La modelo asegura que no puede evitar fotografiar a su hija a todas horas

por Raquel Barahona

Ariadne Artiles se encuentra a la espera de dar la bienvenida a sus dos hijas durante la próxima primavera y no puede estar más feliz. La modelo no ha dejado de publicar hermosas imágenes donde se observa la evolución de su embarazo y ha aprovechado una sesión de fotos en su tierra natal, las Islas Canarias, para hablar abiertamente sobre la obsesión que tiene tras ser madre. "Mamarazzi", lo ha denominado ella y dice ser la manía que tienen algunas madres de fotografiar en todo momento a sus hijos. Según comenta, los síntomas más claros son "tener el móvil siempre a mano" y "no borrar ninguna foto aunque estén borrosas o repetidas". Precisamente realizando una limpieza en la memoria de su teléfono, a la modelo se le ha ocurrido una estupenda iniciativa: "Hacerle un vídeo y un álbum a Ari con su vida desde que nació hasta los 3 años o hasta que nazcan sus hermanas así podremos recordar que un día éramos solo nosotras y ella era la reina de la casa". 

VER GALERÍA

Ariadne ha aprovechado esta confesión para compartir unas imágenes en la arena de la playa luciendo un look muy cómodo y fresco: un precioso vestido con flores blancas y violetas con unas deportivas y una cámara vintage. En las fotografías se puede observar como la barriga de la modelo no para de crecer y ya ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a las hermanas de Ari, su única hija hasta el momento. La modelo tiene una conexión muy especial con ella y ha reconocido que en ocasiones le surgen miedos porque piensa que las gemelas "vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra". Por eso no quiere dejar de hacerla sentir importante ante la llegada de sus dos hermanas aunque también ha asegurado que la niña está deseando convertirse en la guía y la compañera de las bebés que vienen en camino. Ambas disfrutan mucho de la compañía mutua y aprovechan los ratitos que tienen a solas para cocinar, hacerse fotos o pintar, como ha demostrado recientemente. "Estos momentos me hacen el reposo más llevadero, compartir uno de mis hobbies con Ari nos desconecta del mundo, nos conecta de una manera muy especial", escribía la maniquí sobre el bienestar de pasar tiempo junto a su hija.

Miedos al inicio del embarazo

A pesar de la felicidad que le ha producido la noticia de su embarazo doble, a Ariadne le han surgido dudas sobre si, junto a su pareja José María García, podrían hacer frente a un cambio tan radical en sus vidas. Después de que ¡HOLA! diera la primicia de que volvería a ser mamá, la modelo confesaba que "aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. Es como si pensáramos en enamorarnos a pares, parece difícil aunque supongo que no imposible", se sinceraba. Y es que en estos momentos de pandemia no se imaginaba aumentar la familia al igual que, tras más de 10 años de relación, tampoco se ha planteado pasar por el altar con José María. "Estoy feliz. Me encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más", explicaba la canaria que prefiere vivir el día a día  y disfrutar de todo lo que la vida le traiga. 

VER GALERÍA

El mensaje de Ariadne Artiles a su madre ante el nacimiento de sus gemelas: 'Te voy a necesitar más que nunca'

'¡De tal palo, tal artista!' Ariadne Artiles y su hija muestran su talento compartido

A favor de una alimentación saludable

La modelo, a punto de entrar en el octavo mes de gestación, ha confesado recientemente que está totalmente en contra de las dietas y que su truco "es el sentido común". "No se trata de que comas menos, se trata de comer mejor", aseguraba con unas declaraciones contra las restricciones alimentarias que siempre han dictaminado nuestras vidas. Ella sabe de lo que habla, ya que ha estado bajo los estereotipos de la moda desde que empezó su carrera profesional cuando era una niña. Ariadne, a sus 39 años, ha conseguido un gran número de éxitos en el mundo del modelaje y ha confesado que deberíamos "dejar la báscula a un lado y empezar a mirarnos de otra forma". Como aseguran muchos expertos nutricionistas, la clave no está en llevar un control estricto de lo que comemos, sino de transformar nuestra alimentación en un estilo de vida basado, sobre todo, en fruta y verdura. "La naturaleza es muy sabia y ella nos ofrece en cada momento lo que nuestro cuerpo necesita. Así de sencillo", insistía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie