Ariadne Artiles felicita a su madre

Es su mayor apoyo

El mensaje de Ariadne Artiles a su madre ante el nacimiento de sus gemelas: 'Te voy a necesitar más que nunca'

La modelo, embarazada de dos niñas, se convertirá en madre por segunda vez

por Raquel Barahona

Ariadne Artiles espera con ilusión el nacimiento de sus dos hijas y aprovecha este maravilloso momento para posar junto a su madre y dedicarle unas bonitas palabras con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumple mamá, espero que sea suficiente este pedazo de regalo que tengo para ti", comentaba la modelo refiriéndose a las gemelas que espera. Además, no dejaba pasar la oportunidad de lanzarle un aviso para que se preparara "para lo que viene porque te voy a necesitar más que nunca", asegurando que su madre es uno de sus mayores apoyos. La unión y la profunda conexión entre madre e hija es palpable, al igual que la belleza que ambas comparten, aunque Ariadne explica divertida que la hermosura de su progenitora es única y que entre sus deseos está que las dos bebés que espera se parezcan a ella: "Me encantaría que mis hijas heredaran sus preciosos ojos verdes ya que yo no lo conseguí".

VER GALERÍA

Los principios que su madre le transmitió desde pequeña es algo que Ariadne valora mucho y es lo que realmente desea poder transmitir a su hija pequeña, Ari (3) y a las gemelas que vienen de camino. "Espero que hereden su amor por la vida, por la familia, los amigos porque si hay algo muy grande en ti mamá es ese alma de niña a veces inocente que sigue confiando y creyendo que todos somos buenos por naturaleza”, reconocía la modelo. Y es que la maniquí canaria no solo posee una belleza envidiable, sino que se ha mostrado siempre muy cercana y volcada con los suyos.

Ariadne Artiles bromea con su embarazo: 'Aún nos queda bastante, aunque no lo parezca'

Ariadne Artiles muestra sus miedos durante el segundo embarazo: '¿Cómo lo haremos?'

Ariadne mantiene una conexión muy especial con su hija Ari y reconoce que en ocasiones le surgen miedos porque piensa que las gemelas "vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra".  Asegura también que la niña está deseando ser la hermana mayor y conocer a las dos bebés que están a punto de llegar y cree firmemente que se convertirá en la mejor guía y compañera. Tal y como aclara en esta reciente publicación, su madre le enseñó unos valores muy firmes en cuanto al amor y a la familia y eso es lo que les quiere transmitir a sus hijas a través de la unión y el afecto. Ahora entra en la recta final de su embarazo y aunque ser madre de gemelas nunca estuvo entre sus planes, no puede negar la felicidad que siente al pensar que la naturaleza es maravillosa por "dar vida a tres mujeres en un mismo cuerpo". La familia que ha formado junto a su pareja, Jose María Garcia Fraile, es de lo que más orgullosa se siente la modelo, a pesar de haber obtenido numerosos éxitos en su carrera profesional.

VER GALERÍA

A sus 39 años, la modelo vive uno de los momentos más dulces de su vida después de haber conseguido todos sus propósitos profesionalmente. Está considerada como una de las modelos más cotizadas y de las más sexys del mundo según varias publicaciones como la revista masculina FHM, cuya portada protagonizó en 2005. A nivel personal contrajo matrimonio con el piloto, Fonsi Nieto y ambos decidieron acabar con su relación 3 años después. Ya hace 10 años que conoció a su actual pareja, Jose María, con quien ha compartido los momentos más felices de su vida. A pesar de que él prefiere mantener su privacidad, es hijo del conocido periodista deportivo Jose María García y ha aparecido en numerosas instantáneas acompañado de la top model. 

Loading the player...

Ariadne Artiles tiene a la mejor directora y fotógrafa... ¡su hija Ari!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie