Paula Echevarría

El futbolista podría ser el 'culpable' de la 'sonrisa especial' de la actriz

La reacción de Paula Echevarría a los rumores que la relacionan con Miguel Torres

No existe ninguna imagen de ellos dos juntos, pero recientemente coincidieron en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, con quien ambos mantienen una gran amistad

por hola.com

El pasado martes, Beatriz Cortázar aseguraba en El Programa de Ana Rosa que Paula Echevarría tenía "una sonrisa especial por alguna alegría". En cuestión de minutos, esa "alegría" se convirtió en nombre propio: Miguel Torres, futbolista del Málaga. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores?

VER GALERÍA

Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez, "se venía hablando de esta relación desde el pasado verano". "Son muy amigos, pero hay quien apuntan a algo más", asegura. El nexo de unión de la actriz y el jugador es Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. De hecho, Marisa cuenta que una de las primeras veces que se les vio juntos fue en el cumpleaños de su amiga, que tuvo lugar el 12 de diciembre en un conocido restaurante del centro de Madrid. 

Antonio Rossi señala que en los últimos meses la actriz ha viajado mucho a Málaga, ciudad en la que vive Miguel. "Me sorprende que no se haya captado a la pareja", exclama. Una apreciación a la que Sandra Aladro responde así: "Paula es muy cautelosa, solo vemos lo que ella quiere que veamos. Sus salidas nocturas son a puerta cerrada en algún reservado. No va a confirmar nada hasta que su situación sentimental con Bustamante esté cerrada". 

Así es Miguel Torres, y... ¡coincidencia! Su ex se parece a Paula Echevarría

Curiosamente, Paula y Miguel se conocieron en el año 2010, durante la grabación del videoclip A contracorriente, de David Bustamante. En ese vídeo, la actriz da vida a una artista internacional que engaña a su pareja, papel que interpreta el futbolista, con el cantante. 

Si ayer Paula evitaba pronunciarse sobre este tema, hoy ha respondido así cuando los reporteros le han preguntado si el futbolista le había devuelto la sonrisa. "Nunca se me ha quitado", ha dicho tajante.  

VER GALERÍA

Miguel, por su parte, ha compartido una misteriosa publicación en Instagram que cuenta con el 'like' de Paula. "Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder...", escribe junto a dos curiosos hastag: "todo el rato sin parar" y "a salvo"

 

Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder.. #todoelratosinparar #asalvo 🕯🔐🕯

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Miguel Torres, que el próximo domingo, 28 de enero, cumple 32 años, se casó en junio de 2013 con María Plaza, de quien se separó hace un tiempo. Anteriormente, mantuvo sonados romances con Patricia Conde, Mónica Hoyos y Ariadne Artiles, entre otras. 

VER GALERÍA

Paula Echevarría, de 40 años, declaró recientemente que estaba "enamorada" de su hija Daniella y de la vida. Tras su separación del cantante, se ha volcado en su familia y sus amigos más cercanos. "Estoy bien, tranquila y feliz. Ya ha pasado mucho tiempo y todo se va poniendo en su sitio. Ahora estoy disfrutando de la gente que tengo cerca de mí. Siempre me he tomado las cosas con mucha calma y no he querido hacer afirmaciones de las que me arrepintiera, ni para un lado ni para otro. Pero creo que el tiempo habla solo", dijo en una entrevista concedida a LOC

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie