TARGET-045041-001

Así es Miguel Torres, y... ¡coincidencia! Su ex se parece a Paula Echevarría

Tiene 31 años, juega en el Málaga aunque se formó en la cantera del Real Madrid y es íntimo de una de las mejores amigas de la actriz

por hola.com

En los últimos días su nombre ha sonado con fuerza en numerosos medios de comunicación aunque no por sus éxitos deportivos. Miguel Torres se ha convertido en uno de los hombres del momento después de las informaciones que apuntan a que está detrás de la sonrisa que luce Paula Echevarría en los últimos tiempos. Pero, ¿quién es en realidad este moreno y atractivo futbolista que milita en las filas del Málaga Club de Fútbol?

Es madrileño, tiene 31 años, nueve años menos que la actriz de Velvet, y una sonrisa que no pasa desapercibida. Comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Madrid con sólo 12 años y debutó con el primer equipo en el año 2006, debido a las lesiones de estrellas como Cannavaro o Míchel Salgado. Fue en esa época cuando debutó además con la Selección Española Sub-21. Tres años después, el Getafe decidió apostar por él. Mientras jugaba en el club madrileño, el deportista decidió cambiar de estado civil y contrajo matrimonio con su novia, María Plaza, una joven morena procedente de Jaén y modelo de profesión con la que se dejó ver frecuentemente incluso en entregas de premios, dando muestras del estilo que desprendía la enamorada pareja.

VER GALERÍA

Ocurrió el 8 de junio de 2013. Los flamantes recién casados se dieron el 'sí, quiero' en una bonita ceremonia a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos y la que ambos lucieron sus mejores galas. Tras el enlace, ambos disfrutaron de la pertinente luna de miel. Coincidiendo con la vuelta a la rutina, Miguel Torres hizo sus maletas rumbo a Grecia, debido a su fichaje por el Olympiacos Fútbol Club, aunque únicamente permaneció en el país una temporada más, pues en 2014 el madrileño regresaba a España, esta vez para jugar en el Málaga, en cuyas filas milita actualmente.

Miguel Torres, a quien también se relacionó en su día con la colaboradora Cristina Pedroche, no es un desconocido para Paula Echevarría. Se conocen desde hace muchos años gracias a una de las mejores amigas de la influencer, Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas y una de las integrantes del grupo de amigas de Paula conocido como las Pencas. El pasado mes de diciembre todos ellos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora. Pero no era la primera vez. Hace ocho años, la actriz y el futbolista llegaron incluso a trabajar juntos. Lo hicieron para un videoclip de David Bustamante, A contracorriente, en el que él interpretaba al novio de Paula Echevarría y el cántabro hacía las veces de su amante. En la actualidad, ambos se intercambian 'me gustas' en sus respectivas redes sociales, en las que los dos son muy activos.

VER GALERÍA

Increíble parecido

Coincidiendo con los incesantes rumores que apuntan a una nueva ilusión para la expareja de David Bustamante, algo ha llamado poderosamente la atención: el enorme parecido que guarda Paula Echevarría con la exmujer del futbolista. Ambas son morenas, de estatura similar, tienen un rostro alargado y una belleza exótica similar. Como la it girl, María Plaza suele cuidar también su cabello castaño, que luce en forma de larga melena con la raya a un lado. En cuanto a su estilo, las dos se decantan por el casual aunque en los eventos se dejan ver muy elegantes, preferentemente con vestidos vaporosos. En cuanto a los complementos, tanto a Paula Echevarría como a la modelo les encantan los maxi pendientes. 

La exmujer de Miguel Torres, sin embargo, es una mujer muy discreta que apenas se ha dejado ver desde que contrajo matrimonio con el futbolista. Salvo contadas excepciones en las que el jugador la ha mencionado durante sus entrevistas, la jienense se ha mantenido todo este tiempo en el ostracismo mediático y ha sido ahora, cuando los rumores apuntan a un acercamiento entre su expareja y Paula Echevarría, cuando su rostro ha vuelto a copar titulares y su imagen ha llamado la atención, especialmente por la similitud física entre ambas.

La reacción de Paula Echevarría a los rumores que la relacionan con Miguel Torres

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie