'Mi hija es su madrina' comentó

David Bustamante no puede contener las lágrimas al recordar a su sobrino recién nacido

En la última entrega de 'MasterChef Celebrity', el artista dedicó un plato al hijo de su hermano Manuel al que, en el momento de la grabación del espacio, solo conocía a través de fotos

Por M. J. Somoza

David Bustamante está muy unido a su familia, que ocupa un lugar imprescindible en su vida, como ha demostrado en muchas ocasiones. Debido a sus recientes compromisos profesionales, que mantienen su agenda repleta de obligaciones, no les ve tanto como le gustaría como recordó en una nueva entrega de MasterChef. El artista no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al dedicar una de sus creaciones al nuevo miembro de su familia, al que aseguraba que no había podido conocer. “Acaba de nacer mi primer sobrino, el hijo de mi hermano pequeño. Iba a dedicarle algo, para que vaya aprendiendo que no es merluza, es lubina” comentó el intérprete, anunciando después el nombre del plato y además el de su sobrino: Por lo visto era lubina, Mateo.

La divertida respuesta de David Bustamante cuando le preguntan si quiere tener más hijos

¿Qué piensa su hija Daniella de la faceta como actor de Bustamante? No te pierdas la divertida respuesta del artista

VER GALERÍA

Las buenas críticas recibidas de parte del jurado animaron al protagonista de Ghost a contar más detalles sobre el pequeño al que, cuando grabó esta entrega del talent, solo había visto en algunas fotografías. “Todavía no he podido conocerlo en persona. Es mi primer sobrino de sangre y es el hijo de mi hermano pequeño y mi hija es su madrina” comentó. Con voz entrecortada, explicó algunas de las experiencias que tiene ganas de compartir con el niño. “Tengo muchas ganas de consentirle, llevarle al parque, abrazarlo, cantarle mil canciones…”.

VER GALERÍA

Le regaló una canción

Una canción es precisamente el primer regalo que hizo a su sobrino, melodía que no pudo entonar debido al nudo en la garganta que tenía y a que quiere que sea algo que quede en familia. “Es de ellos. Dejó de ser mía para ser de ellos. Si algún día la quieren enseñar, que hagan lo que quieran. Es un regalo sentido” explicó el cántabro. "El bebé de un hermano es alguien de tu sangre también y ha sido increíble ver sus fotos", apuntó, reiterando las ganas que tenía de tenerlo en brazos. “Es muy especial” aseguró David sobre el pequeño. David tiene dos hermanos Igor y Manuel, el pequeño, con quienes comparte aficiones y su pasión por el deporte.

Loading the player...

Los 'Bustabrothers', el divertido grupo de David Bustamante y sus hermanos, ¡que tiemblen los Jonas!

El artista ha estado volcado en los últimos meses en diversos proyectos como las grabaciones del talent de cocina, en el que se perfila, gracias a su buen gusto, como uno de los grandes favoritos. Es además el protagonista del musical Ghost, una nueva aventura en su larga trayectoria que comenzó hace 20 años en OT. Precisamente para celebrar este aniversario, David Bustamante habló con ¡HOLA! para confesar que los recuerdos que tiene son muy especiales. “Nos ofrecieron la posibilidad de empezar en este maravilloso mundo de la música y vivir lo que hemos vivido luego a lo largo de estos 20 años” explicó.