David Bustamante

Estreno de 'Ghost', el musical

La divertida respuesta de David Bustamante cuando le preguntan si quiere tener más hijos

El artista comparte su vida con Yana Olina y está muy orgulloso de Daniella, la hija que tuvo durante su matrimonio con Paula Echevarría

por hola.com

David Bustamante está viviendo un gran momento. Profesionalmente triunfa en el musical de Ghosten las cocinas de MasterChef Celebrity y muy pronto volveremos a verle en La Voz. Además, está terminando de componer los temas de su próximo álbum, que saldrá a la venta a principios de 2022, y después comenzará con la gira. El cántabro, de 39 años, ha regresado por todo lo alto tras un tiempo alejado del público por la pandemia. "Estoy en mil proyectos, quiero estar activo. Desde los 14 años que empecé a trabajar no había parado nunca, la pandemia para mí ha sido una auténtica locura", dijo a Europa Press durante el estreno oficial del musical, al que acudieron numerosos rostros conocidos, como Pablo López, Ana Guerra, Shaila Dúrcal o Samantha Vallejo-Nágera.

David Bustamante vive una 'noche mágica' en el teatro con Yana Olina y Daniella entre el público

VER GALERÍA

Bustamante, al que conocimos hace 20 años gracias a Operación Triunfo, también goza de una etapa muy dulce a nivel personal. Superado su divorcio de Paula Echevarría, el cantante vive feliz al lado de Yana Olina. La bailarina es su mejor compañera y apoya todos y cada uno de sus proyectos. De hecho, según contó el artista, se sabe el guion de Ghost a la perfección. "Es la que pasaba texto conmigo en casa, se sabe absolutamente todos los personajes, Yana es un amor", aseguró con una gran sonrisa. 

VER GALERÍA

El artista no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Yana Olina le pinta una sonrisa en el rostro y ha reconocido en más de una ocasión que la bailarina es la mujer de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene intención de aumentar la familia por ahora. "¡Qué necesidad! Déjalo, todo a su debido tiempo. Nada, relajación. Todo a su tiempo, estoy muy bien", respondió David entre risas. Sin embargo, no descarta tener más hijos en un futuro. "¿Cómo lo voy a descartar? ¡Claro que no! Eso es maravilloso", aseguró.  

VER GALERÍA

El artista está muy orgulloso de Daniella, que ya tiene 13 años. "El nacimiento de mi hija fue el mejor día de mi vida. Fui la primera persona que la vio. Corté el cordón umbilical y fue la experiencia más bonita, romántica y apasionante que he tenido. Ser padre es lo más 'heavy' del mundo", recordó en ¡HOLA!. "Daniella es muy confiada y en eso se parece a mí. Está sacando muy buenas notas, es muy obediente, se porta muy bien. Paula y yo tenemos mucha suerte", añadió.

El buen rollo de Paula Echevarría y David Bustamante ante la adolescencia de su hija: 'No estamos preparados'

Además, aclaró que la actriz asturiana y él mantienen una relación cordial por el bien de la niña. "Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel (Torres). Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos", explicó. "Quizá, si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos con Paula, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave", recalcó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie