Paula Echevarría y David Bustamante

El buen rollo de Paula Echevarría y David Bustamante ante la adolescencia de su hija: 'No estamos preparados'

Su divorcio no fue nada fácil, pero han sabido entenderse por el bien de Daniella, que este verano cumple 13 años

por María Medina

Dicen que el tiempo lo cura todo y prueba de ello es la excelente relación que mantienen Paula EchevarríaDavid Bustamante cuatro años después de su ruptura. Según contaron, su divorcio fue muy "traumático", pero ahora son muy felices con sus nuevas parejas. Ella con Miguel Torres, con quien acaba de tener un hijo, y él con Yana Olina. "Siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas. Yo me casaba para toda la vida, el hecho de tener una niña... Pero mientras las cosas se hagan de manera civilizada...", confesó la actriz durante su aventura en África con Jesús Calleja. "Con Paula se acabó el amor, pero no pasó nada grave. Hablamos todos los días, nos vemos mucho, muchas veces charlamos Miguel (Torres) y yo cuando viene a buscar a mi hija. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos", declaró el cantante en ¡HOLA!

Estos son los errores que puedes estar cometiendo en la educación de tu hijo adolescente

VER GALERÍA

- Exclusiva: David Bustamante posa, por primera vez, junto a Yana Olina, en su nueva casa

Paula y David siempre estarán unidos por su hija Daniella, que este verano cumplirá 13 años. "Somos padres de educar, de estar, de decir que no, de fomentar, de motivar, de ayudar… Hacemos todo lo que tiene que hacer un padre", dijo el artista en ¡HOLA!, y ahora se enfrentan juntos y con buen humor a una nueva etapa: la adolescencia. "Mi princesa, aunque ya casi no me deja que la llame así", ha escrito la actriz junto a esta foto de Daniella en la que aparece etiquetado Bustamante. "Es un bombón, adolescencia is coming, creo que ella está preparada, el padre y yo no", ha añadido entre risas. El artista ha reaccionado rápidamente a la publicación de su ex, sorprendido por lo mucho que ha crecido su hija. "¡Demasiado rápido!", ha respondido. 

VER GALERÍA

- Bustamante nos revela cuál ha sido el mejor y el peor momento de su vida... y en los dos está Paula Echevarría

Detalles como este, o como la felicitación de Paula a Bustamante por el Día del Padre, reflejan el buen rollo que existe entre la ellos. "Yo estoy muy feliz y no hay nada mejor que la madre de mi hija sea feliz. Porque la felicidad de mi hija depende de eso", aseguró el artista en ¡HOLA!, además de revelar la "suerte" que habían tenido con Daniella porque es una niña muy buena. "Está sacando muy buenas notas, es muy obediente, se porta muy bien"

VER GALERÍA

La nueva vida de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría, de 43 años, y David Bustamante, de 39 años, se conocieron en 2005, en un hotel de Lanzarote, donde saltó la chispa de inmediato. Fue un auténtico flechazo. Se casaron al año siguiente, en Asturias, y el 17 de agosto de 2008 dieron la bienvenida a su hija Daniella. La familia era la viva imagen de la felicidad, pero a la pareja se le acabó el amor. A principios de 2017 se separaron y en marzo de 2018 hicieron oficial su divorcio.

VER GALERÍA

David Bustamante nos revela que estuvo 'presente' en el parto de Paula Echevarría

La actriz comenzó entonces una nueva vida con Miguel Torres y el cantante con Yana Olina. Paula y Miguel acaban de ser padres, sin embargo, no tienen intención de casarse. "Los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio en sí. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", dijo muy segura la intérprete en Planeta Calleja. Bustamante, por su parte, tampoco se plantea dar un paso más con su chica, ni siquiera piensan en aumentar la familia. "Ahora estoy muy feliz y contento como estoy. Además, Yana es jovencísima. Estamos muy bien como estamos, disfrutando de nuestro tiempo con Daniella", afirmó en ¡HOLA!.

Loading the player...

¡Adrenalina en medio de la sabana! Paula Echevarría muestra lo que no se vio de su viaje a Kenia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie