pPaula Echevarría y Bustamante: el gesto que muestra su buena sintonía

SIEMPRE UNIDOS POR DANIELLA

El gesto que demuestra la buena sintonía que hay entre Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz y el cantante hicieron público su divorcio hace justo tres años

por Belén Nava M.

Este domingo 21 de marzo se cumplirán tres años del comunicado que enviaron Paula Echevarría y David Bustamante para hacer oficial su divorcio y fue publicado en primicia por ¡HOLA!. En este texto indicaban que llevaban catorce meses sin convivir y que se trataba de una decisión "muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos". Con el paso del tiempo ha quedado claro que esa buena sintonía de la que hablaban entonces sigue prevaleciendo entre ellos. El último gesto que lo demuestra es el mensaje que la actriz ha enviado al que fue su marido durante más de una década. "Feliz día, David", le ha dicho con motivo del día del padre, una festividad en la que el cantante posaba junto a la piscina primero con Daniella y luego con Gervasio, su progenitor.  

-¡Comienza la cuenta atrás! Paula Echevarría empieza a preparar la habitación de su bebé

VER GALERÍA

-David Bustamante, devastado en el último adiós a Álex Casademunt

No es la primera vez que vemos cómo Paula y David mantienen el contacto y la cordialidad por el bien de la persona más importante para ellos, Daniella. "Por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo", decía la protagonista de Velvet. A finales de 2019 ambos acudían a aplaudir a su hija en la función escolar que hizo por Navidad con sus compañeros de colegio, la última que hacía antes de finalizar Primaria y empezar la Secundaria. "Es el último festival de Daniella porque a la niña se nos hace mayor", decía el concursante de la primera edición de Operación Triunfo al terminar, cuando abandonó el centro con la actriz. Pocos días después, ya en enero de 2020, la expareja quedaba para disfrutar con Daniella de la cabalgata de los Reyes Magos y poder ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar, una tarde de emoción para la niña en la que ambos quisieron estar presentes. Justo doce meses antes los tres eran fotografiados también en esta noche mágica.

VER GALERÍA

En junio de 2017, en esas primeras semanas tras el cese de su convivencia, cuando ellos preferían mantener la cautela y no pronunciarse acerca de esta decisión, también dejaron claro que su prioridad es su hija. Quisieron que Dani, como la llaman cariñosamente, tuviera una Primera Comunión inolvidable y acudieron con ella de la mano y muy sonrientes a la parroquia de San Vicente de la Barquera (Cantabria), pueblo natal de él, donde contaron con la presencia de sus respectivos familiares y amigos. En agosto de ese mismo año volvían a juntarse para celebrar el noveno cumpleaños de la niña.

Sus vidas tras iniciar caminos diferentes

Aunque estarán siempre unidos por su hija, lo cierto es que el paso del tiempo ha hecho que ambos rehagan sus vidas. Mientras que la participación de Bustamante en Bailando con las estrellas hizo que se enamorara de su compañera Yana Olina (ganaron el concurso), Cupido también volvió a lanzar sus flechas a la actriz asturiana. A finales de 2017 coincidió con Miguel Torres en el cumpleaños de una amiga común y, aunque ya se conocían porque habían protagonizado juntos un videoclip, fue entonces cuando saltó la chispa entre ellos. Desde entonces se han vuelto inseparables y están a punto de dar el paso más importante de su relación al convertirse en padres de un niño llamado Miguel Jr cuyo nacimiento se prevé para esta primavera. También las carreras profesionales de ambos, en las que Paula y David  se apoyaron incondicionalmente, han seguido avanzando. Él está volcado en 20 años y un destino, disco con el que celebra sus dos décadas de carrera, y ha participado recientemente en El desafío. Por su parte, ella sigue encadenando proyectos interpretativos y de moda además de tener su propia firma de ropa.

Loading the player...

El durísimo entrenamiento de Yana Olina y David Bustamante para tener un cuerpo diez, ¡toma nota!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie