Paula Echevarría empieza a preparar la habitación de su bebé

¡Comienza la cuenta atrás! Paula Echevarría empieza a preparar la habitación de su bebé

La actriz va a ser madre por segunda vez dentro de muy pocas semanas

por Belén Nava M.

La primavera está a la vuelta de la esquina, una estación que Paula Echevarría espera con gran ilusión ya que es cuando está prevista la llegada al mundo de su niño. Quedan muy pocas semanas para el nacimiento de su primer hijo junto a Miguel Torres y ya se ha puesto en marcha para tener todo preparado cuanto antes. Desde que en septiembre anunció que la familia crece, la protagonista de títulos como Velvet, Si yo fuera rico o Gran Reserva, entre otros, ha recibido muchos detalles para el bebé, pero ahora ha dado un paso más y ha empezado a organizar el cuarto de Miguel Jr. La actriz ha compartido una imagen en la que muestra cómo están habilitando esta habitación que ahora está llena de cubos de pintura pero que próximamente tendrá la cama del pequeño, su ropita, sus juguetes...

VER GALERÍA

-¿Qué hacen Paula Echevarría y Omar Montes juntos?

-¡No baja la guardia! Así se mantiene en forma Paula Echevarría a los siete meses y medio de embarazo

Paula no solo está eligiendo todo lo relacionado con la habitación del bebé, sino que ella misma se ha encargado de decorar la vivienda en la que dentro de muy poco serán cuatro. Tras separarse de David Bustamante, la actriz mandó construir en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo en 2018 y un año más tarde pudo comenzar un nuevo capítulo en ella. Se trata de un chalet ecomodular y sostenible que cuenta con cerca de cuatrocientos metros cuadrados construidos, incluyendo cuatro dormitorios, seis baños, piscina, jardín, vestidor... En todas las estancias, de las que ¡HOLA! publicó los detalles en un excepcional reportaje, la it girl ha plasmado sus señas de identidad como las formas geométricas, la mezcla de texturas y los tonos pastel, por los que también podría decantarse para la habitación del pequeño Miguel.

VER GALERÍA

En verano de 2019, cuando ya se había cumplido su primer aniversario con Miguel Torres (empezaron a salir en enero de 2018 tras coincidir en el cumpleaños de la empresaria Alicia Hernández, amiga de los dos), el futbolista colgaba las botas y dejaba Málaga para volver a Madrid, donde empezaba a convivir con Paula en esta casa en la que han querido dejar patente que próximamente serán uno más. Y no solo porque han comenzado las obras de la habitación del bebé, sino también por un simpático detalle que ha instalado el exfutbolista: un cartel en el que se lee "el garaje de papá". Ahora aguardan juntos y muy ilusionados el paso más importante de su historia de amor, del que será testigo la vivienda en la que se desarrolla su día a día al lado de Daniella Bustamante, la hija de ella.

Su rutina antes de la inminente llegada del niño

Mientras llega el deseado momento de tener en brazos a su bebé, tanto Miguel como Paula siguen adelante con sus compromisos profesionales. Él trabaja como comentarista deportivo y ella sigue adelante con sus contratos publicitarios, sus proyectos interpretativos y su firma de ropa, Space Flamingo. Además, organiza a la perfección su agenda para hacer planes con sus amigas y dedicar tiempo también al deporte. La actriz sigue una férrea rutina de ejercicios premamá con sus entrenadores personales, aunque sin renunciar a darse caprichos culinarios y satisfacer los antojos de su hijo durante la dulce espera.

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie