La preciosa imagen de Paula Echevarría con su hija en la recta final del embarazo

‘Muchos entenderéis lo que siento’, Paula Echevarría posa con su hija en la recta final del embarazo

La actriz se siente plena cuando ve la emoción de Daniella a punto de convertirse en hermana mayor

por Belén Nava M.

La cuenta atrás se ha puesto en marcha, quedan pocas semanas para que la felicidad de Paula Echevarría se complete con el nacimiento del pequeño Miguel Jr. En esta recta final de embarazo, la actriz no solo prepara con mimo y detalle todo para su hijo, sino que imagina cómo será ese momento en el que vea su carita por primera vez y piensa en ese mágico instante en el que su primogénita conozca al nuevo miembro de la familia. Y es que la protagonista de títulos como Los Nuestros, Si yo fuera rico o Velvet no puede ocultar el orgullo que siente al ver la ilusión de Daniella Bustamante ante la idea de convertirse en hermana mayor. Estos sentimientos han quedado resumidos en una preciosa instantánea en la que la niña acaricia la barriguita de su mamá a la vez que la mira y esboza una sonrisa.

VER GALERÍA

-¡Qué ternura! La foto de Paula Echevarría y su hermano con la que vas a morir de amor

-Paula Echevarría felicita a Miguel Torres con fotos inéditas de su relación: 'Te quiero para siempre'

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", ha dicho Paula con esta foto que, con toda seguridad, forma ya parte de sus favoritas. En ella aparece con ropa interior negra y una camisa blanca desabrochada, un look gracias al cual queda patente lo avanzado que está ya el embarazo. Daniella, a la que suele llamar cariñosamente Dani, está muy pendiente de su madre en esta dulce espera y gracias a sus gestos deja claro que va a ser una perfecta hermana mayor. No en vano, se deshace en atenciones y gestos de cariño con la actriz, 'habla' con su hermano, acaricia la barriguita y se apoya en ella durante esas tardes en el sofá que próximamente compartirán con el bebé. Además, como tiene doce años (en agosto cumple trece) podrá ayudar a su madre y Miguel con los baños del niño, los paseos...

VER GALERÍA

Paula no solo puede contar con Daniella para prepararlo todo de cara al nacimiento de Miguel Jr, sino que también tiene en ella a la perfecta cómplice para dar rienda suelta a sus antojos. A pesar de que la ganadora de un Fotogramas de Plata (fue en 2016 por dar vida a Ana Rivera en Velvet) está cuidándose mucho en el embarazo y sigue una férrea rutina de entrenamientos personalizados, no renuncia a pequeños caprichos como, por ejemplo, las tortitas. Este mismo fin de semana preparaba para merendar este dulce, aunque en su versión más healthy gracias a ingredientes como el plátano o la leche vegetal. Además, tiene en casa a un perfecto cocinero que la sorprende con guisos, paellas, platos de pasta, barbacoas... A Miguel le gusta tanto meterse entre fogones que incluso cuando dejó el fútbol contó que Paco Roncero le iba a enseñar a cocinar.

VER GALERÍA

Su historia de amor

La historia de amor de Paula y Miguel vive uno de sus capítulos más bonitos. Tres años después de comenzar su relación (después de hablar cinco horas por teléfono se dieron cuenta de que entre ellos no solo había amistad) esta primavera van a dar el importante paso de tener juntos su primer hijo. El nacimiento de Miguel Jr es, sin duda alguna, la mejor muestra del compromiso que tienen de respetarse y siempre sumarse el uno al otro. La suerte también les sonríe en el terreno profesional puesto que él sigue vinculado al fútbol como comentarista deportivo y ella es una las actrices más queridas de nuestro país además de influencer, dos facetas con las que no deja de encadenar proyectos incluso durante la dulce espera.

Loading the player...

Paula Echevaría y Miguel Torres disfrutan de la dulce espera enganchados a una famosísima serie

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie