La felicidad de Paula Echevarría con las primeras 'conversaciones' de sus hijos

EN PRIMAVERA NACERÁ MIGUEL JR

La felicidad de Paula Echevarría con las primeras 'conversaciones' de sus hijos

La primogénita de la actriz, Daniella Bustamante, se deshace en mimos con la barriguita de la actriz

por Belén Nava M.

La mirada de Paula Echevarría está puesta en primavera, y no porque la actriz no esté disfrutando de este histórico invierno en el que la nieve ha teñido de blanco a buena parte del país, sino porque es cuando dará la bienvenida a su niño. El embarazo de la actriz, que ya ha pasado su ecuador, avanza a pasos agigantados. Sus curvas premamá no dejan de crecer y tanto ella como su círculo íntimo están muy ilusionados imaginando cómo será el pequeño Miguel, a quién se parecerá, qué rasgos heredará de cada uno... Además, aunque el niño aún no ha nacido, ha desarrollado ya un vínculo muy especial con Daniella. La niña ha empezado a hablar con su hermano mediante la barriguita, unos momentos que llenan de amor a la feliz mamá. "Ella de conversaciones con su hermano y yo...", ha puesto junto a un emoticono que refleja que se le cae la baba ante estas escenas de complicidad.  

VER GALERÍA

-Paula arriesga con su look premamá para la nieve: botas 'track' rebajadas y pantalón 'lace up'

-Paula Echevarría celebra una 'baby shower' multicultural con sus amigos de 'La Junta'

Desde que supimos que la protagonista de títulos tan exitosos como Velvet, Gran Reserva o Si yo fuera rico, está embarazada, ha quedado claro que su primogénita va a ser una perfecta hermana mayor y está muy contenta en esta dulce espera (sus propios padres así lo confirmaban). De hecho, en la foto con la que Paula dio la feliz noticia aparecía Dani -así la llaman cariñosamente- vestida de una manera similar abrazándola por detrás y tocando con mucho mimo la incipiente barriguita. Además, la actriz ha encontrado una gran cómplice en su hija a la hora de dar rienda suelta a los antojos más dulces, como por ejemplo tomar tortitas con nata para merendar.

Hasta que llegue al mundo Miguel Jr, su mamá y su hermana disfrutan de divertidos planes como veladas de cine en casa viendo las películas de la saga de Harry Potter, entrenamientos, sesiones de belleza, disfraces y ahora también juegos en la nieve. Y es que la borrasca Filomena ha permitido a Paula y Daniella pasárselo en grande en el jardín de su casa, cubierto de un enorme manto blanco. Tanto ellas como Miguel Torres aprovecharon este paisaje único, que parece sacado del Polo Norte y no de la capital, para hacer un enorme muñeco llamado Snowy, hacer el ángel... Una jornada inolvidable de la que podrán enseñar muchas fotos al nuevo miembro de la familia cuando nazca.

VER GALERÍA

Su aniversario más especial

El pequeño Miguel pondrá el broche de amor a la historia de amor de Paula y Miguel, que el 1 de enero celebraban su tercer aniversario. Con motivo de esta señalada fecha, la actriz compartía detalles hasta ahora privados de los inicios de su romance. "Tres años han pasado ya de aquellas cinco horas al teléfono, de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. ", decía la actriz, quien se siente muy afortunada de que el destino los haya unido. Por su parte, el exfutbolista, que ahora trabaja como comentarista deportivo, decía que "el 2021 viene con un angelito que llenará de alegría y amor nuestra vida".

Loading the player...

Paula Echevarría muestra orgullosa cómo está creciendo el pequeño Miguel

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie