Paula Echevarría baby shower

Paula Echevarría celebra una 'baby shower' multicultural con sus amigos de 'La Junta'

La actriz espera un bebé junto a Miguel Torres que se llamará como su padre

por hola.com

Este es su quinto mes de embarazo y Paula Echevarría comienza a disfrutar de tradiciones del embarazo que ya están más que establecidas en nuestra cultura a pesar de que vienen desde el otro lado del Atlántico. La actriz de Gran Reserva y su pareja, Miguel Torres, han celebrado la baby shower del bebé que esperan, al que llamarán igual que el futbolista. Lo han hecho acompañados de algunos de sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran Carolina Adriana Herrera, Fernando Andina o Rafa Tarradas Bultó. Además, aunque algunos de su clásico grupo de "La Junta", como ellos mismos se denominan, no han podido acudir, han participado de manera diferente.

Paula Echevarría, todo amor con Daniella, su 'bebé grande'

VER GALERÍA

"El que tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias junta por un día maravilloso", ha escrito Paula en una publicación efímera. "La mitad no podía estar presente (tiempos de covid) pero de alguna manera estábamos todos", ha añadido la actriz. Paula se refiere a las medidas restrictivas adoptadas para evitar la expansión del virus. Sin embargo, ha llamado la atención que en la fotografía que ha compartido aparezcan siete personas cuando se han limitado las agrupaciones de personas "para el desarrollo de cualquier actividad o evento de carácter familiar o social, tanto en la vía pública como en espacios públicos y privados" a un número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes -así lo recoge el Boletín Oficial del Estado-. 

Marta Hazas ha sido uno de esos que no ha podido acudir, pero la hemos visto compartiendo una imagen en la que aparecía también con uno de los enormes globos con forma de la letra M que tenían en la baby shower. "¡¡Organizadores expertos!! Sois maravilla, amigos", ha escrito Miguel en respuesta a una de las publicaciones, mientras que Eugenia Silva, una habitual del grupo, se lamentaba por haberse perdido la ocasión. Macarena Gomez, Aldo Comas, la restauradora venezolana Eliza Arcaya o Chiqui Calleja han sido otros de los que han acudido en citas anteriores y que han faltado en esta ocasión.

'La Junta'' y uno más': Paula Echevarría y Miguel Torres, la prueba definitiva de su relación

Paula ya presume de curvas premamá, y en esta ocasión lo hacía con un vestido de rayas en blanco y negro que hacía aún más evidente lo que se le nota ya la tripita. Además, se apoyaba en Miguel, que la abraza y ofrece muestras de cariño en varias de las fotos que han compartido de la velada. En el menú no faltó polvorosa de pollo, una receta muy tradicional de la cocina venezolana hecha con masa quebrada y carne con una M en honor al futuro bebé.

VER GALERÍA

Próximamente la casa de Paula, que estrenaba hace un año y medio, se llenará de juguetes para su niño, de ropita para el bebé, de accesorios como biberones, chupetes, la cuna o el carrito... Unos preparativos que Miguel y ella viven con ilusión, al igual que Dani -así llaman cariñosamente a la primogénita de la actriz-, quien será con toda probabilidad una perfecta hermana mayor y podrá ayudar a su mamá a cuidar del pequeño Miguel, enseñarle o entretenerle puesto que se llevarán casi doce años. Tal y como ha contado la actriz en alguna ocasión, su hija está muy feliz con la noticia del embarazo y desde el primer momento a los tres les dio igual que el nuevo miembro de la familia fuese niña o niño.

Paula Echevarría y Miguel Torres solo necesitan esto en sus vacaciones

El embarazo de Paula ha coincidido con una etapa de parón profesional ya que muchos de sus proyectos se han pospuesto debido a la crisis sanitaria. Eso sí, ella no ha parado ni un solo momento ya que ha aprovechado esta etapa para avanzar en su firma de moda, Space Flamingo. Por su parte, el futuro papá trabaja actualmente como comentarista deportivo en El Chiringuito de Jugones y  Onda Madrid tras retirarse de la competición oficial. Además, Miguel Torres se está formando para poder ejercer de entrenador y, de alguna manera, revivir esos inicios de su exitosa carrera profesional en la que ha formado parte de equipos como el Real Madrid, el Getafe, el Olympiacos y el Málaga. 

Loading the player...

Así trabaja Paula Echevarría el suelo pélvico a los 5 meses de embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie