Paula Echevarría, look premamá

Paula arriesga con su look premamá para la nieve: botas 'track' rebajadas y pantalón 'lace up'

La actriz asturiana adapta con mucho acierto a su embarazo las tendencias más transgresoras y se prepara para las próximas nevadas

por Luis Javier Merino

Se anuncian fuertes nevadas a finales de semana en ciudades españolas como Madrid, donde Paula Echevarría tiene establecida su residencia. Por eso, la actriz, que está embarazada de su pareja, el futbolista Miguel Torres, no ha querido dejar para última hora poder prepararse para días que se cubrirán con un manto blanco. "Y mientras espero a ver si llega la nieve... ❄", comenta la asturiana junto a ún álbum fotografíco con el que nos desvela su combinación ganadora para afrontar estas jornadas invernales con temperaturas bajo cero. Una apuesta de moda muy arriesgada, pues presenta piezas muy transgresoras. Sin embargo, ella logra a adaptarlas a su estilo premamá y acierta con esta elección en la que destacan unos pantalones lace up y unas botas track.

VER GALERÍA

Paula Echevarría, la embarazada que evita la sección premamá ¡incluso en sus looks de fiesta!

El look premamá de Paula Echevarría para un día de nieve

Desde que anunciara su embarazo, Paula Echevarría ha triunfado con un estilo único que adapta las tendencias del momento sin necesidad de que sean propuestas tradicionalmente consideradas premamá. En esta ocasión, una de las prendas que más llama la atención son sus pantalones lace up. En concreto, son un diseño en algodón, tipo jogger y logo bordado en una de las perneras. Además, son perfectos para adaptarlos a su tripita de embarazada debido a su cintura elástica y al cordón ajustable. Este diseño, cuyo precio es de 89 euros, puede encontrarse entre las propuestas de temporada de Space Falmingo, una de las firmas favoritas de la actriz, aunque figura como 'agotado' en su web de venta online

VER GALERÍA

- Suela track, el detalle militar que actualiza tus botas y botines

Como calzado, la innovación también se apodera de Paula Echevarría, pues se decanta por unas llamativas botas con suela track, es decir, con plataforma y acabado dentado. Estilo con guiño militar -Pilar Rubio siente pasión por estos diseños con los que transforma sus looks- que encuentra entre las propuestas rebajadas de la firma Marlon (210 126 euros). Un diseño cien x cien español que posee suela de gota antideslizante con una altura de 3,5 centímetros en su parte delantera y 5,5 en la zona del talón.

VER GALERÍA

Prendas peluche y complementos de borreguito para no pasar frío

En su look, Paula Echevarría no olvida incluir una prenda de abrigo perfecta para no pasar frío, un tres cuartos rectos en acabado de peluche. Diseño muy calentito que encuentra en la firma Primark y que combina con una sudadera de capucha en color blanco, prenda de estilo deportivo que es fácil de combinar de forma fácil. Culmina su estilismo con un bolso con cadena de Dior.

Loading the player...

Paula Echevarría muestra orgullosa cómo está creciendo el pequeño Miguel

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie