Paula Echevarría y Miguel Torres

Por teléfono y a la 'vieja usanza': Paula Echevarría y Miguel Torres cuentan cómo fue el inicio de su relación

La actriz y el exfutbolista han viajado hasta Kenia con motivo de su participación en 'Planeta Calleja'

por Raquel Barahona

Paula Echevarría y Miguel Torres son la pareja de moda y eso es indidudable. El año pasado realizaron una aventura exótica que siempre llevarán en el corazón al participar, junto a Jesús Calleja, en su programa de hazañas extremas, Planeta Calleja. El episodio se ha preestrenado a través de la plataforma Mitele Plus antes de ser emitido en Cuatro, en una fecha que aún no se concoce, y fue grabado durante el mes de febrero de 2020. Los tres ponían rumbo a Kenia para descubrir los parajes naturales más espectaculares de la sabana africana y conocer a sus gentes. La pareja, con una actitud muy predispuesta, se lo ha pasado en grande en todas las excursiones y actividades que el equipo tenía preparado para ellos. De hecho, tan a gusto se han sentido que han confesado algunos de los detalles más personales de sus vidas, como, por ejemplo, de su relación. Mientras Miguel se unía a unos niños que jugaban al fútbol en mitad del campo, Jesús y Paula disfrutaban de una distendida conversación en la que el presentador ha querido saber más sobre la pareja. "¿Estás, podemos decir, enamorada otra vez?", le preguntaba a lo que Paula, sin dudar, respondía: "Totalmente"

VER GALERÍA

La actriz confesaba que fue Miguel quién tuvo la iniciativa en empezar a conocerse una vez se reencontraron en el cumpleaños de una amiga de la astuariana en 2017, Alicia Hernández. "Él vivía fuera porque su trabajo tenía que estar fuera, vivía en Marbella. Yo vivía en Madrid, con mi niña, y no me podía mover tampoco. Luego, aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor", explicaba Paula sobre los obstáculos que se encontraron por el camino al inicio de su romance. "Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar... Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos", afirmaba, confesándole a Jesús que el comienzo lento y la distancia se debieron a "muchas circunstancias". A la pregunta del presentado sobre si la pareja tiene intención de pasar por el altar, Paula lo tiene claro. "La verdad es que no, no nos lo planteamos, los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio en sí. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", decía muy segura.

VER GALERÍA

Jesús Calleja no perdió la oportunidad de preguntarle a Miguel sobre su versión del inicio de la relación con Paula. "¿Cómo se puede iniciar un noviazgo por teléfono?", se cuestionaba el montañista a lo que Miguel respondía: "A la antigua usanza". "Eso de que el deseo de tocar, de besar, de ver, sea lo último que necesites", aclaraba el exfutbolista a lo que añadía que pasaron bastante tiempo conociéndose el uno al otro antes de oficializar su relación, algo que él considera "bueno". Ante la sinceridad de Miguel, Jesús aprovechaba para preguntarle si se consideraba una persona romántica. "Yo me casé, me divorcié y la vida evoluciona. Tuve la suerte de conocer a Paula y me cambió la vida", confesaba a lo que ella, junto a su pareja, no podía dejar de ocultar su sonrisa. Por ello, el presentador quiso finalizar la conversación bromeando acerca de las intenciones de casarse que tiene la actriz. "Si quiere casarse que me lo pida ella", comentaba Miguel a lo que su pareja reconoció ser bastante convencional: "Si hay que hincar rodilla ya puede ir poniéndose rodillera". 

VER GALERÍA

- Paula Echevarría 'vuelve a la carga' entrenando once días después del nacimiento de su hijo

- El pintoresco lugar al que ha llevado Paula Echevarría a Miguel Jr. en su primer paseo

Al final del programa, Jesús y Paula disfrutan de una estupenda velada en soledad cuando la luz del atardecer empezaba a menguar. En unas sillas dispuestas alrededor de una pequeña hoguera, el montañista le preguntaba a su invitada si era feliz. "Yo sí, yo soy feliz pero no confundamos. Ser feliz también es una opción en la vida. Yo considero que he tenido mucha suerte en la vida pero yo no me he quedado nunca como 'la de los huevos', como se dice en Asturias", explicaba la actriz haciendo referencia a que nunca se ha quedado esperando a que le llegaran cosas buenas, sino que ella misma buscaba que eso llegara. Eso mismo le ocurrió con Miguel, ya que reconoce que "las mejores cosas aparecen cuando no las buscas". 

Y es que Paula se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, después de haber superado algunos baches en el terreno personal. De hecho, durante el programa, Jesús hacía referencia a si su ruptura con David Bustamante fue "traumática". "Siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas. Yo me casaba para toda la vida, el hecho de tener una niña... Pero mientras las cosas se hagan de manera civilizada...", confesaba Paula. De hecho, Jesús le preguntaba: "¿Necesitas estar enamorada siempre?", a lo que ella respondía que no, aunque "es un estado de ánimo que me gusta". La actriz aprovechaba para explicar que cuando se separó se planteó no volver a enamorarse nunca más con una divertida anécdota. "Me construí una casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí", explicaba entre risas aunque ahora, confiesa tener dos.

Las mágicas 'memorias de África' de Paula Echevarría

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie