David Bustamante

Protagoniza el musical basado en la película 'Ghost'

David Bustamante vive una 'noche mágica' en el teatro con Yana Olina y Daniella entre el público

El artista cántabro también actuó para sus padres, Gervasio y Ada, y su hermano Manuel

por hola.com

David Bustamante ha vivido una noche inolvidable en el Teatro Gran Vía de Madrid. El artista cántabro ha tenido el privilegio de actuar para toda su familia. En las butacas se encontraban sus padres, Gervasio y Ada; su hermano Manuel y las dos mujeres más importantes de su vida, Yana Olina, y su hija Daniella, que ya tiene 13 años. El cantante, que interpreta a Sam en el musical de Ghost, estaba pletórico y así lo compartió con todos sus seguidores. "¡Noche mágica! Gracias a todos por hacerlo posible", publicó junto a una foto en la que aparecía muy bien rodeado. Además, Bustamente aseguró que estaba "feliz" por haber colgado el cartel de no hay billetes. 

El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, protagonista de la última escapada familiar

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Yana Olina llegó al teatro muy emocionada y acompañada de Daniella y su 'cuñado' Manuel. Según contó a la prensa, no estaba nerviosa porque sabía que Bustamante lo iba a hacer "muy bien" y confesó su admiración por el cántabro. "Claro", exclamó con una gran sonrisa. Una vez más, la bailarina hizo gala de su habitual discreción cuando escuchó la palabra boda, pero afirmó que David y ella estaban "genial".

VER GALERÍA

Tras la función y la foto de familia de David Bustamante sobre el escenario, el artista se dio un auténtico baño de masas. Sus fans no paraban de gritar su nombre y se acercaban a él para felicitarle por su trabajo. "Estoy realmente emocionado, ha sido un sold out maravilloso y ha venido la familia, así que estoy muy contento", aseguró el cántabro antes de poner rumbo a una marisquería cercana para cenar con Yana, Daniella y el resto de la familia. 

Loading the player...

¿Qué piensa su hija Daniella de la faceta como actor de Bustamante? No te pierdas la divertida respuesta del cantante

VER GALERÍA

David Bustamante atraviesa un gran momento profesional, pero no siempre fue así. "Los meses de confinamiento fueron terribles. Corría del salón a mi habitación como un loco. Tener que aplazar una gira y estar tanto tiempo sin subir al escenario fue realmente duro, sin ver a mi gente, al público. Yo necesito estar en contacto con ellos y al final uno se vuelve adicto al aplauso sin darse cuenta. Por eso en esta profesión nadie se quiere jubilar", reconoció en una entrevista reciente a El País.

VER GALERÍA

Ahora, afortunadamente, no solo triunfa en el teatro. También participará como actor en la segunda temporada de HIT, la ficción sobre el mundo educativo producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, tal y como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva. "Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada ni tiene un apellido noble ni un sueldo vitalicio ni ayudas de ningún tipo. Aquí o curro o se acabó", afirmó en la citada publicación. 

VER GALERÍA

Pese a llevar 20 años sobre los escenarios, hay quien sigue cuestionando la carrera artística de Bustamante. "Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos", denunció hace unos días ante el ataque de los 'haters'. "Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera... No paro de luchar y trabajar por mis sueños, de estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben... Queda Busta para rato", manifestó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie