pau-miguel-ig

'Un niño querido con locura', el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, protagonista de la última escapada familiar

La pareja está pasando el puente de octubre en Marbella, una ciudad muy vinculada a su historia de amor

por Belén Nava M.

Este 2021 está siendo intenso y lleno de emociones para Paula Echevarría y Miguel Torres, que no dejan de encadenar buenos momentos entre los que destaca el nacimiento de su primer hijo en común. El último de sus planes familiares ha sido aprovechar el puente de octubre para poner rumbo a Marbella, donde parecen haberse trasladado de estación y estar en pleno verano. "Feliz veroño", ha dicho la actriz mientas se da un refrescante baño en la piscina del hotel bajo un agradable sol del que su pareja disfruta desde una hamaca. También han disfrutado en estos días de descanso de un momento de relax en un chiringuito en el que su pequeño Miki (así llaman cariñosamente a su bebé de seis meses) ha acaparado todas las miradas. Muy simpático y atento a todo lo que ocurre a su alrededor, ha protagonizado unas imágenes para el recuerdo. "Érase una vez un niño querido con locura", ha dicho el papá. "Mis chicos y yo, falta mi chica", ha añadido la orgullosa mamá.

- El estratosférico récord que ha alcanzado Gianluca Vacchi... ¡no te pierdas su vídeo de agradecimiento!

VER GALERÍA

-David Bustamante nos revela que estuvo 'presente' en el parto de Paula Echevarría

-¡Igual que mamá! Las mañanas de gimnasia de Miguel Jr, hijo de Paula Echevarría

El destino que han elegido para su escapada otoñal está lleno de significado para la familia que han formado la actriz y el exfutbolista. Cabe recordar que las calles Marbella fueron testigo de los inicios de su historia de amor ya que muchas de sus citas iniciales se produjeron en este punto porque el deportista tenía en esa etapa su residencia fijada en Málaga por su profesión. Desde entonces han convertido este enclave de la Costa del Sol en uno de sus destinos predilectos para las vacaciones, donde aprovechan para reencontrarse con amigos, disfrutar de planes de ocio y compartir sus mágicos rincones con sus seres queridos. Tan ligados están a la ciudad que también la eligieron para un momento mágico que vivieron el pasado mes de junio: la primera vez de su bebé en el mar

VER GALERÍA

En estos días de descanso otoñal, la protagonista de títulos como Velvet, Si yo fuera rico, Gran Reserva o El comisario, también ha aprovechado para tener una cita romántica con Torres mientras dan rienda suelta a una de sus pasiones comunes: la gastronomía. Muy favorecida con un minivestido rosa drapeado, de manga larga y cuello perkins ha disfrutado junto a su pareja de las propuestas culinarias del chef Dani García. Con toda seguridad los platos que degustaron sirvieron para que Miguel cogiera ideas para poner luego en práctica, y es que es un gran aficionado a la cocina. De hecho, cuando puso fin a su carrera como futbolista explicó que cocina siempre en casa y que tenía intención de dar unas clases con Paco Roncero.

VER GALERÍA

El inicio de su historia de amor y la etapa de plenitud que atraviesan

La relación de amor de Miguel y Paula comenzó en un momento en el que todo era convulso alrededor ya que ella había puesto fin a su matrimonio con David Bustamante, padre de su hija Daniella. A finales de 2017 la casualidad quiso que coincidieran y a raíz de aquel encuentro empezaron a hablar durante varios meses por teléfono, primero mediante mensajes y luego llamadas cada vez más frecuentes. Fue una de esas conversaciones, que tuvo cinco horas de duración, la que marcó un punto de inflexión. Ella misma recordaba al cumplir el pasado enero tres años de amor que se dieron cuenta de que había "algo mucho más grande que una amistad" y decidieron comprometerse "a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro". Desde entonces no han dejado de dar pasos juntos, el más importante en abril con el nacimiento de su pequeño.

VER GALERÍA

La pareja atraviesa un momento de felicidad en el que no tienen intención de pasar por el altar. Durante su viaje a Kenia, enmarcado en el programa Planeta Calleja, la intérprete de 44 años aseguró que la boda no la plantean porque es una experiencia que ambos han vivido anteriormente y le dan "la importancia justa al matrimonio en sí". Para ella la clave de una relación duradera no es darse el "sí, quiero" sino tener una buena convivencia. Personalmente están plenos, pero profesionalmente la vida también les sonríe. Paula no deja de encadenar proyectos interpretativos y publicitarios mientras que Miguel trabaja comentando la actualidad deportiva en Radio Marca y El chiringuito de jugones tras colgar las botas y abandonar la competición oficial.

Loading the player...

¡Igual que mamá! Las mañanas de gimnasia de Miguel Jr, hijo de Paula Echevarría

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie