Yana Olina se viste de novia

Yana Olina se viste de novia, ¿estará pensando en boda con David Bustamante?

La bailarina desfiló en un rincón mágico de Mallorca con diseños de la nueva colección de Marchesa para Pronovias

por hola.com

David Bustamante, de 39 años, está viviendo un gran momento personal al lado de Yana Olina, de 33. Se conocieron hace tres años en el concurso Bailando con las estrellas y, desde entonces, han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos. Ahora están decorando su nuevo hogar, un espectacular chalet, ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte, y, aunque evitan proclamar sus sentimientos en público, recientemente la bailarina dedicaba estas palabras al artista. "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”, confesó. 

PRIMICIA: Georgina Chapman nos presenta la nueva colección de Marchesa para Pronovias

VER GALERÍA

El buen rollo de Paula Echevarría y David Bustamante ante la adolescencia de su hija

La pareja es la viva imagen de la felicidad. "En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón", declaró Bustamante en ¡HOLA!. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, no piensan en aumentar la familia. "Ahora estoy muy feliz y contento como estoy. Además, Yana es jovencísima. Estamos muy bien como estamos, disfrutando de nuestro tiempo con Daniella", aclaró el artista. ¿Y en boda? A principios de año Bustamante negó que fueran a pasar por el altar como se estaba rumoreando, pero quien sabe si ha cambiado de opinión al ver a su chica vestida de novia. Por ahora lo único que tienen claro es lo mucho que se quieren. "Yana es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente… Es un ángel", aseguró el cantante en ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

PRIMICIA: Georgina Chapman nos presenta la nueva colección de Marchesa para Pronovias

La bailarina de origen ruso fue una de las siete modelos elegidas para presentar las creaciones de la firma americana Marchesa para Pronovias. El desfile se celebró en un rincón mágico de Mallorca, Son Marroig, con vistas a la Tramuntana y el mar Mediterráneo. Yana lució tres vestidos diferentes y desfiló con gran soltura por el pasillo del jardín que conduce hasta el templete de mármol de Carrara, el enclave icónico de esta finca convertida en casa-museo dedicado a la figura del Archiduque Luis Salvador de Austria.

VER GALERÍA

Marchesa y Pronovias se han unido en una propuesta inspirada en Sevilla para fusionar el romanticismo de la primera con las notas mediterráneas de la segunda y sorprender con creaciones dignas de cuento. La diseñadora londinense Georgina Chapman, cofundadora de Marchesa, habló en ¡HOLA! sobre esta colaboración tan esperada. "Como diseñadora, mi objetivo principal es asegurarme de que, independientemente de las circunstancias, el vestido que diseñe haga sentir a las novias realmente especiales el día de su boda", declaró. 

VER GALERÍA

Además, reveló cuáles eran sus vestidos favoritos. "El modelo Esperanza. Cada vez que miro ese vestido me quedo impresionada por cómo encaja en el cuerpo, cómo se ha incorporado el tul con el encaje. Y lo que más me gusta es su capa. Pero, también me encanta el Fernanda, por su simplicidad, y el Paulanda me chifla por su silueta". Curiosamente, Yana desfiló con el modelo Esperanza, aunque también lució el modelo Roc, un espectacular vestido de corte sirena con escote en pico y encaje que le sentaba como un guante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie