harrison ford y antonio banderas

La amistad entre Harrison Ford y Antonio Banderas protagoniza el rodaje de 'Indiana Jones'

Los dos actores protagonizan, junto a Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de 'Fleabad'

por Marina Ortiz Cortés

Una superproducción internacional se está rodando estos días en Sicilia, y cuenta con algunas de las estrellas más brillantes del universo hollywoodiense actual. Entre ellas está un español, Antonio Banderas; una leyenda, Harrison Ford; y una nueva promesa que ya se ha llevado algunos de los premios más relevantes del panorama, Phoebe Waller-Bridge; y están trabajando en la nueva película de Indiana Jones. Un blockbuster en donde no se sabe aún qué papel interpretarán los nuevos fichajes, o el peso que tendrán dentro de la saga, pero del que el intérprete de El Zorro habló recientemente. Fue durante una entrevista con Pablo Motos cuando aseguró que era "fantástico" formar parte, que se trataba de un "despliegue terrible". 

Melanie Griffith y Antonio Banderas se deshacen en halagos con su hija Stella en el día de su cumpleaños

VER GALERÍA

Sin duda, parte positiva de haber sido fichado para este proyecto es el reparto de lujo, en el que también está Mads Mikkelsen, y en las imágenes queda claro la cariñosa relación que existe entre Harrison Ford y Antonio. En pleno set, y caracterizados para la acción, los dos actores se funden en un abrazo y muestran una enorme sonrisa. Previamente han trabajado juntos en otras películas como Los mercenarios en 2014, para la que hicieron un tour de prensa que incluyó el festival de Cannes, ofreciéndoles una muy buena oportunidad de conocerse bien y forjar una amistad

Antonio Banderas afirma que el ataque al corazón es probablemente lo mejor que le ha pasado en la vida

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la galardonada Fleabag; también guionista de Killing Eve o de la nueva película de James Bond (en donde fue contratada para darle un aire más actual a la franquicia), no había coincidido aún con Antonio, por lo que su saludo es algo más formal. Sin embargo, la actriz sonríe y escucha con atención al actor español, por lo que parece haber visto ese algo que tiene que hace que todo el mundo quiera saber más sobre él y hablar un poco más. Incluso a pesar de que el productor malagueño asegura que su "estado natural es el agotamiento", ya que tras el estreno de su musical A Chorus Line en Madrid tenía que marcharse a rodar Indiana Jones y tiene al menos otros tres proyectos pendientes de estreno el próximo año. 

Antonio Banderas protagonizará la miniserie 'El monstruo de Florencia'

"He rodado películas en tres semanas. Esta lleva rodándose desde julio y terminará en diciembre", decía Antonio a principios de mes, haciendo ver al público el impresionante desembolso que va a suponer este filme, aunque su papel no le obliga a permanecer con el equipo durante los cinco meses. Él ya tiene su lugar en la industria y no necesita de superproducciones para trabajar, pero lo aprecia por lo que es y no teme señalar los defectos que uno se puede encontrar en los rodajes: "Es más impersonal. En las pequeñas estás más en contacto con los creadores, más en familia. En las otras te tienes que concentrar en lo que tienes que hacer y punto". 

VER GALERÍA

Antonio Banderas, un padre orgulloso al pisar con su hija Stella la alfombra roja de San Sebastián

Una fuente cercana a la producción aseguró al Daily Mail que la productora de El curioso caso de Benjamin Button o Señales, que también forma parte de este proyecto, quiere hacer "grandes e importantes" cambios a la franquicia. Una afirmación que muchos señalan que tiene que ver con la presencia de Phoebe Waller-Bridge, de 36 años, que podría ser la encargada de coger el testigo de Harrison Ford, de 79. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie