Stella, Melanie y Antonio

Melanie Griffith y Antonio Banderas se deshacen en halagos con su hija Stella en el día de su cumpleaños

Los intérpretes han escrito sendos mensajes para relatar lo orgullosos que están de su pequeña

por Adrián López

Si hace unos días que Antonio Banderas presumía en San Sebastián de su hija Stella, que está en España para trabajar con él, ahora, el actor y su exmujer, Melanie Griffith, se han deshecho en halagos con ella en el día de su cumpleaños. Stella del Carmen Banderas acaba de cumplir los 25 años y ha tenido una felicitación muy especial de sus padres, que han querido celebrar, por separado, el día en que su niña llegó al mundo con un bonito recuerdo. "Un padre orgulloso te desea ¡muy feliz cumpleaños Stella!", ha escrito el actor junto a una fotografía muy tierna en la que lleva a su hija en brazos en sus primeros años de vida. "Feliz cumpleaños mi hermosa, amable, intelectual, empática, encantadora, increíble hija. Te amo con todo mi corazón dulce Stella", ha puesto por su parte la intérprete de Resplandor en la oscuridad con una instantánea muy artística en la que un rayo de sol se refleja en la mirada de su pequeña.

VER GALERÍA

Antonio Banderas, camino de los sesenta y un años, con nueva imagen y el deseo de traerse a España a su hija, Stella

Aunque desde pequeña Stella se ha criado junto al lujo, los actores y la magia de Hollywood, la hija de los exitosos intérpretes nació en el Hospital Costa del Sol de Marbella igual que su padre. Como no podía ser de otra forma, esa niña que sale en los brazos de Antonio ha crecido hasta convertirse en una mujer, con un gran parecido físico a su madre, pero además es toda una empresaria. De hecho, llevaba dos años trabajando en su propia firma de fragancias Lightbound y tras varios problemas logísticos, por fin el pasado agosto ha podido compartir con todos su primera creación, a la que ha llamado 'Alma'.

"He puesto todo mi amor y energía y estoy muy emocionada de poder presentar el primer producto: un perfume en aceite sin género, hecho a mano y empaquetado de manera sostenible que me recuerda y está inspirado en mi crecimiento entre Málaga y Los Ángeles", dijo Stella en un texto que compartió con sus seguidores. Con todo el lanzamiento de la marca, lo cierto es que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith no puede estar más contenta y así lo muestra en sus perfiles sociales, donde comparte varias publicaciones artísticas de la fragancia.

VER GALERÍA

Antonio Banderas y Melanie Griffith, muy orgullosos del nuevo proyecto de su hija Stella

Con nueve corte de pelo, ha dejado atrás su larga melena para dar paso a un favorecedor bob, la empresaria ha vuelto a sus orígenes para reencontrarse con su padre y formar parte de uno de los proyectos en su teatro de Málaga, la producción del musical Company. Por eso se ha mudado a España, tal y como avanzaba ¡HOLA! en los últimos meses, para trabajar como segunda ayudante de dirección.

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie