Stella del Carmen en los Oscar

alejada de las cámaras

Stella Banderas lanza su nuevo proyecto inspirado en la Semana Santa

La hija de Antonio y Melanie Giffith ha querido honrar sus raíces y la tierra de su padre

por hola.com

Hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen es una amalgama de culturas que se ha criado en Hollywood, tercera generación de artistas, y que sin embargo se siente muy unida a tradiciones tan españolas como la Semana Santa. Con su nuevo proyecto ha dejado claro la importancia que tiene esta celebración religiosa, tan famosa en nuestro país, en su vida y sus recuerdos. La hija del actor malagueño ha publicado tras dos años de trabajo que lanza su propia línea de fragancias, a la que ha llamado Lightbound (que podría significar "atado a la luz") y que saldrá a la venta el próximo mes de febrero. En el anuncio que ha hecho a sus seguidores ha recibido el apoyo de su madre, entre otros.

Stella Banderas se confiesa orgullosa de sus raíces españolas

VER GALERÍA

"El alma, la primera fragancia de Lightbound, es una mezcla inspirada de recuerdos y olores de la Semana Santa", también por el Frozen Hot Chocolate del restaurante newyorkino Serendipity, "el ritual de quemar incienso en casa y el oler el extracto de vainilla mientras cocinas un postre", publica la cuenta oficial de la marca, que lleva a Stella también en su nombre para dejar claro quién es la creadora. "Como escritora, perfumista, naturalista y practicante del yoga y reiki quería crear un espacio donde pudiera combinar todos esos intereses y ofrecer maneras para encontrar el equilibrio del alma, cuerpo y tierra", ha explicado la hija de Antonio Banderas.

Belén Rueda, Antonio Banderas, Richard Gere y otras parejas que demuestran que la diferencia de edad no es una barrera

Además, admite que desde que era pequeña siempre ha coleccionado perfumes. "Mi amor por las fragancias, el ritual que suponen, el poder que tiene para hacerte volver a la tierra, me inspiró a crear la mía propia. En los últimos dos años he estado trabajando para crear un perfume sostenible y artesanal", ha añadido Stella en la descripción de su proyecto, que llegará al público en los próximos meses. 

VER GALERÍA

Stella comienza a hacerse su lugar en el mundo tras terminar sus estudios de narrativa en la Universidad del Sur de California y decidir qué quiere hacer con su carrera, porque aunque el año pasado hizo un curso de interpretación en Nueva York, no parece querer seguir los pasos de sus padres. Ella misma admitía recientemente en una entrevista con Vanity Fair, "Pude olvidarme por completo durante varios años, hasta que acabé el instituto y llegué a la universidad en una ciudad distinta y la primera frase que me decía todo el mundo era: "¿Tu padre es Antonio Banderas?". O los cuchicheos a mis espaldas eran: "¡Su madre es Melanie Griffith!".

Previamente había detallado los pequeños detalles que compartía con su padre y que aún le recordaban a los buenos momentos que pasó en nuestro país. "Cuando decido hacer una tortilla de patatas en mi casa de Los Ángeles o cuando uso FaceTime con mi padre y puedo ver un trocito de Marbella de fondo de pantalla de mi móvil, recuerdo mi infancia en la playa", comentaba.

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie