stellabanderas

¡Dame una 'S'!... La desconocida vida universitaria de Stella Banderas

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acaba de empezar sus estudios en la Universidad del Sur de California

por hola.com

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha empezado su vida universitaria y lo ha hecho por todo lo alto, cumpliendo con todas esas costumbres habituales en las facultades americanas. Stella del Carmen ha abierto una nueva etapa en la Universidad del Sur de California desconocida hasta ahora… ¡Dame una ‘S’! ¡Dame una ‘T’! ¡Steeellaaa!

VER GALERÍA

Fue el pasado agosto cuando el actor malagueño reveló en nuestro país el cambio de planes de su hija, en vez de la ir a la universidad en Nueva York, lo haría en Los Ángeles, en donde ha vivido hasta hora y reside Melanie Griffith. “Stella está ahora mismo en USC, en la Universidad del Sur de California y está en estos momentos con los cursos de orientación y empieza dentro de muy pocos días”, avanzó Antonio Banderas.

Antonio Banderas revela el cambio de planes de Stella del Carmen

Stella Banderas… ¡Como nunca antes la habías visto posar!

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos con su hija Stella durante las vacaciones

Esta vida universitaria ya ha comenzado para Stella y parece estar de lo más integrada en ella. Ataviada con los colores del equipo de esta universidad privada situada en el centro de Los Ángeles, la hija del actor aparece posando con sus nuevas compañeras, convertida en toda una ‘cheerleader’.

VER GALERÍA

Otro de los ingredientes que no falta en una vida universitaria al estilo americano es el pertenecer a una hermandad. Kappa Kappa Gamma es en la que se ha integrado Stella del Carmen, una organización social para estudiantes dentro del campus universitario. Creada en 1870 y perteneciente a la Conferencia Nacional Panhelénica, desde esta hermandad aseguran que entre las jóvenes se crean lazos fraternales y de amistad que duran toda una vida, además de recalcar la importancia del liderazgo y hacer actividades filantrópicas. Eso sí, siempre y cuando hayas superado la "fase de reclutamiento" que dependiendo del campus dura más o menos semanas y en la que también se tienen en cuenta el expediente académico o cartas de recomendación, entre otras cosas.

VER GALERÍA

Esto no parece haber sido un contratiempo para Stella, que ya está disfrutando de ser un más en la organización, participando con sus nuevas amigas en el “Gran Día 2016”. Una fiesta que las chicas de Kappa kappa gamma celebraron en los jardines y en la casa de la hermandad, de cuya entrada colgaba un gran cartel que daba la bienvenida a las nuevas "kappas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie