stella-cordon

Stella Banderas… ¡Como nunca antes la habías visto posar!

por hola.com

Aunque pertenece a una de las sagas más famosas de Hollywood, de momento Stella Banderas no ha sentido la llamada del cine. Sin embargo, cada vez se muestra más cómoda ante las cámaras, al menos delante de la suya y es que desde que se estrenó el pasado julio en las redes sociales, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith cada día comparte más momentos con sus seguidores y ahora posa… ¡como nunca antes la habíamos visto!

VER GALERÍA

Así como a su hermana Dakota Johnson la hemos visto una y mil veces en bikini, las últimas veces durante el rodaje de la nueva entrega de Cincuenta sombras de Grey, esta es la primera vez que Stella Banderas se deja ver –al menos a medias- disfrutando de un día de piscina, durante unos días que pasó con sus amigas.

Si a finales de julio ejerció de “paparazi”, mostrando el familiar encuentro Antonio y Melanie durante las vacaciones de verano y evidenciando lo que siempre ha contado el actor, que la “relación entre la familia es estupenda”, ahora con esta imagen, luciendo un bikini rojo, demostrando que no es la más tímida de la casa. Aunque su padre en alguna entrevista ha asegurado que de optar por desarrollar su carrera en el Séptimo Arte, cree que lo haría detrás de las cámaras.

VER GALERÍA

Stella de Carmen, según contó el propio Antonio Banderas durante su paso por nuestro país para el tradicional Festival Starlite de Marbella, decidió regresar a California para así estar más cerca de Melanie Griffith, a la que está muy unida y que vive en Los Ángeles, y matricularse en una universidad privada del centro de la ciudad. “Stella está ahora mismo en USC, en la Universidad del Sur de California y está en estos momentos con los cursos de orientación y empieza dentro de muy pocos días”, contó el malagueño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie