Antonio Banderas, camino de los sesenta y un años, con nueva imagen y el deseo de traerse a España a su hija, Stella

Antonio Banderas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Antonio Banderas sigue inmerso en su proyecto vital: Málaga, su tierra. Y como gran impulsor del cine y la cultura en su ciudad, no faltó a la clausura del festival cinematográfico. Allí el actor, que posó también con María Casado, contó, con su habitual simpatía y con nueva imagen, que está a punto de rodar una película en Grecia y que luego enlazará con otro proyecto hacia el final del verano.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola

Vacunado ya, como reveló, pasó el coronavirus justo en su sesenta cumpleaños y ahora, camino de soplar sesenta y una velas —en agosto—, solo espera “dejar de estar enfermo, que estoy harto ya. Primero, el infarto, y luego, la COVID...”.

HOLA 4012 Antonio Banderas©GettyImages

Después, en su no parar, comenzará a ensayar un musical que estrena en noviembre, mientras la compañía A Chorus Line se mueve a Madrid para estrenar en octubre... y suma y sigue. “Entre producciones, direcciones, las películas de este verano, estoy súper ocupado y muy bien”. “Me siguen llamando de Hollywood, pero lo vengo diciendo desde hace un par de años: mi proyecto vital está ahora aquí, en Málaga, y solo estamos viendo el vértice de una pirámide... ¡A lo mejor Hollywood se viene para acá!”. Y su deseo también es que su hija, Stella, esté en España: “A lo mejor me la traigo para acá”, concluía.


Fotos: GETTYIMAGES/ SEVILLA PRESS