Antonio Banderas y Melanie Griffith con su hija Stella

Antonio Banderas y Melanie Griffith, muy orgullosos del nuevo proyecto de su hija Stella

La joven, de 24 años, acaba de lanzar la primera fragancia de su marca 'Lightbound'

por Cristina Álvarez

Después de que hace unos meses nos sorprendiera con su primera campaña como modelo, Stella Banderas acaba de embarcarse en uno de los proyectos más importantes de su vida. El año pasado anunció que llevaba dos años trabajando en su propia firma de fragancias Lightbound, sin embargo, hemos tenido que esperar varios meses para ver el primer lanzamiento. Ahora, por fin, ha podido compartir con el mundo su primera creación, que ha llamado 'Alma'. "He puesto todo mi amor y energía en Lightbound y estoy muy emocionada de poder presentar el primer producto: un perfume en aceite sin género, hecho a mano y empaquetado de manera sostenible que me recuerda y está inspirado en mi crecimiento entre Málaga y Los Ángeles", dice Stella en un texto que ha compartido con sus seguidores.

- Stella Banderas se confiesa orgullosa de sus raíces españolas

VER GALERÍA

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith no puede estar más contenta con el lanzamiento de 'Alma', que se puede comprar a través de su página web y tiene un precio de 50,50 euros. "Alma es sensual, rica, dulce... y, lo más importante, cruelty free (es decir, no ha sido testado en animales), parabenos y ftalatos. Gracias Wilde House Paper por ayudarme a dar vida a lo que había imaginado y por crear la caja más hermosa y ecológica", dice sobre esta marca sostenible creada en California que se ha encargado de elaborar el empaquetado de la fragancia, que es de papel.

-De modelo a perfumista, así ha cambiado la vida de Stella del Carmen

Stella, que define su marca como "creaciones artesanales para el alma, el cuerpo y la tierra", explica que este perfume en aceite es "una mezcla profunda y rica de notas que son a la vez sensuales y sagradas", inspirada en sus recuerdos y los olores de la Semana Santa, que ha vivido durante tantos años en nuestro país. Tiene notas de vainilla y chocolate negro, además de "elemi ahumado, incienso tunecino, olibanum, sándalo, pachulí y ámbar blanco que permanece en la piel hasta bien entrada la noche". La joven también aconseja a sus clientes cómo tienen que usarla: "Aplica el aceite en la parte interna de las muñecas y detrás de las orejas". 

VER GALERÍA

Stella Banderas ha causado sensación con este nuevo proyecto y ha recibido infinidad de mensajes por parte de muchos amigos y fans que han querido darle la enhorabuena. "¡Felicidades Stella!", "Estoy deseando probarlo", "Impresionante", "Estoy muy orgullosa de ti" o "¿Se puede comprar en Europa", le han preguntado. Sin embargo, ha explicado que, por el momento solo hacen envíos dentro de Estados Unidos. "¡Pero esperamos expandirnos a Europa muy pronto!", ha dicho.

- Stella Banderas, una belleza sin filtros en su primera campaña como modelo

Eso sí, los mensajes más especiales para Stella han sido, sin duda, los que ha recibido por parte de sus padres. Antonio Banderas ha compartido en su perfil oficial el post de su hija junto a la frase: "Alma hermosa"; mientras que Melanie Griffith ha escrito este mensaje animando a todos a que lo compren "¡Stella acaba de lanzar su perfume en aceite! ¡Echa un vistazo, prueba el aroma, disfruta! ¡Es tan precioso como ella! Ya lo puede encargar en @thisislightbound". "¡Te quiero!", le ha respondido su hija para darle las gracias por el apoyo.

VER GALERÍA

- Stella Banderas aprende recetas 'typical spanish' ¡y demuestra ser buena cocinera!

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie