antonio banderas stella del carmen

Antonio Banderas, un padre orgulloso al pisar con su hija Stella la alfombra roja de San Sebastián

La joven se ha trasladado a vivir a España para trabajar como segunda ayudante de dirección en uno de los proyectos del actor

por Marina Ortiz Cortés

San Sebastián ha visto nacer a una nueva estrella este viernes, porque Antonio Banderas se ha llevado a su hija Stella a la alfombra roja de inauguración del festival, que ha comenzado con fuerza y estrenos como Competencia oficial, el nuevo filme del actor malagueño y Penélope Cruz. La hija del intérprete se ha mudado a España, tal y como avanzaba ¡HOLA! en los últimos meses, para trabajar como segunda ayudante de dirección en uno de los proyectos de su padre, y no ha dudado en hacer su primera aparición en un evento de estas características en nuestro país. 

- El emocionado abrazo de Melanie Griffith y Stella del Carmen antes de su traslado a España

VER GALERÍA

Antonio Banderas ha posado junto a Stella en la alfombra roja del festival, con gesto de orgullo y derrochando complicidad, y cuando al actor le ha tocado fotografiarse junto a sus compañeros de reparto la joven de 24 años no ha tenido problema en volver a colocarse la mascarilla y situarse a un lado. Para la ocasión, la hija de Melanie Griffith y el actor español, que se ha cortado el pelo en un favorecedor bob, ha escogido un elegante pero sencillo vestido midi de color negro con manga larga y escote de pico, que ha conjuntado con unas sandalias del mismo tono. Un estilismo perfecto para acompañar a uno de los protagonistas de la velada, empaparse del cine español e ir haciéndose un hueco en la industria. 

- Stella Banderas se confiesa orgullosa de sus raíces españolas

El pasado mes de agosto Stella anunciaba feliz el lanzamiento de otro de sus proyectos, su propia línea de fragancias. "He puesto todo mi amor y energía en Lightbound y estoy muy emocionada de poder presentar el primer producto: un perfume en aceite sin género, hecho a mano y empaquetado de manera sostenible que me recuerda y está inspirado en mi crecimiento entre Málaga y Los Ángeles", decía la empresaria en un texto que compartió con sus seguidores. Son precisamente esas raíces españolas las que ahora busca conocer en profundidad la hija de Antonio, que se licenció el curso pasado en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Stella acompaña a su padre a un evento importante, ya que estuvo con él en los Oscars de 2020 y también en unos premios de una revista en Madrid en 2019. Aunque todavía no tiene claro si quiere o no seguir el camino de sus padres en el cine, está claro que no quiere descartar la idea antes de tiempo y esta experiencia en nuestro país la ayudará a decidirse si lo suyo está detrás, delante o lejos de las cámaras. 

El momento ¡HOLA! de Melanie Griffith, una 'orgullosa madre y ex'

La hija de Antonio viaja todos los años a España para pasar unos días, como hizo en 2018 cuando se la vio junto al actor y su novia, nicole Kimpel, durante la Semana Santa de Málaga, viendo las procesiones desde los balcones; o el año anterior recorriendo las calles de Barcelona. "Lograr el equilibrio entre las dos culturas y los dos idiomas se convirtió para mí en una fuente de ansiedad, culpa y vergüenza. No pasar el suficiente tiempo en España implicaba que no estaba desarrollando el mismo nivel de competencia en castellano que el que tengo con el inglés'', admitió hace unos años en una entrevista a Vanity Fair, haciendo referencia a un discurso muy común entre aquellas personas que crecen en ambientes multiculturales. 

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie