Antonio Banderas presume en San Sebastián de su hija, Stella, que ya está en España para trabajar con él

Llevaban un año y medio sin poder encontrarse debido a la pandemia

HOLA 4026 Antonio Banderas y su hija en el Festival de San Sebastián

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Stella Banderasha estrenado su nueva vida en España acudiendo junto a su padre al Festival de Cine de San Sebastián. Tras su paso por Venecia, el actor malagueño presentaba en este certamen su película junto a Penélope Cruz, Competencia oficial, y qué mejor momento para recorrer la alfombra roja junto a su hija, que se ha mudado desde Los Ángeles para trabajar con él como segunda ayudante de dirección en su nuevo proyecto teatral, el musical Company.

Portada ¡HOLA! 4026©Hola

Stella, que esta misma semana celebra su veinticinco cumpleaños, se licenció recientemente en Estudios Narrativos, en la Universidad del Sur de California, y en los últimos tiempos no ha dejado de sorprender por sus inquietudes e iniciativas. Primero fue Share Some, el proyecto de bienestar emocional que puso en marcha en forma de newsletter en las redes sociales, en la primavera del pasado año, junto a buena amiga Emma Newbern; después, su debut como columnista, donde, por primera vez, nos dejó compartir algunos aspectos de su vida y sentimientos, y, más recientemente, el lanzamiento de su nuevo perfume.

HOLA 4026 Antonio Banderas y su hija en el Festival de San Sebastián©Cordon Press
HOLA 4026 Antonio Banderas y su hija Stella en el Festival de San Sebastián©AGENCIAS
Antonio Banderas paseó por la alfombra roja del Festival de San Sebastián con Stella, que cumple ahora veinticinco años y ha cambiado de look, con melena ‘bob’ morena. Padre e hija, que han estado separados un año y medio por la pandemia, se mostraron cómplices y muy cariñosos en todo momento tras su reencuentro.

Ahora, ha sido su padre quien “ha fichado” a la talentosa joven: “Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho Zoom”, contaba Antonio el pasado agosto, a su llegada a la Gala Starlite.

HOLA 4026 Antonio Banderas y Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián©AGE
Sobre estas líneas, el actor malagueño y Penélope Cruz, que presentaron su nueva película, ‘Competencia oficial’.