María José Campanario

La odontóloga ya participó con su marido en 'Dos parejas y un destino'

Las lágrimas se apoderan de María José Campanario en 'El Desafío'

La mujer de Jesulín de Ubrique será una de las invitadas estrella en una edición que se presenta como 'salvaje y emotiva'

por Noemí Fernández

El Desafío se coronó durante su primera edición como uno de los concursos más extremos de la televisión en el que los participantes, todos ellos rostros muy populares de diferentes ámbitos, tenían que enfrentarse a duros retos que ponían a prueba tanto sus capacidades físicas como mentales. Tras proclamarse Kira Miró como ganadora de la primera edición, en esta segunda temporada serán Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, María Pombo, El Monaguillo, Juan Betancourt y Lorena Castell quienes formen el nuevo elenco de concursantes. Además, al igual que ocurrió en los primeros episodios, habrá apariciones de invitados sorpresa y ha sido el primer avance de El Desafío donde se ha desvelado la identidad de una de ellas: María José Campanario.

- Primeras imágenes de María Pombo en el plató de 'El Desafío', ¿qué impresión se ha llevado?

Norma Duval nos habla de su esperado regreso a televisión

VER GALERÍA

Llorando totalmente desconsolada, así es como la mujer de Jesulín de Ubrique aparece en las primeras imágenes de El Desafío. Aunque no se conoce la razón de su llanto, Antena 3 ha presentado la segunda temporada del programa como "la más salvaje y emotiva" y, es más, María José Campanario no es la única que aparece llorando en el avance. Su esposo Jesulín de Ubrique y prácticamente todos los concursantes, así como el presentador, Roberto Leal, se emocionan en algún momento. ¿Qué habrá provocado estas emociones tan intensas?

Todo apunta a que María José Campanario sorprenderá a todos enfrentándose al reto de la apnea, una de las pruebas más sacrificadas de El Desafío, que consiste en aguantar la respiración bajo el agua y que en la primera temporada realizaron todos los concursantes. Lo que aún se desconoce es si el motivo del llanto de la invitada se debe a la emoción por no haber podido alcanzar las expectativas previstas para el reto o a las difíciles condiciones de este tipo de buceo. En las mismas imágenes en las que María José Campanario aparece disgustada también se ve de fondo a su marido, lo que abre la posibilidad de que las lágrimas pudieran deberse a la lesión en la pierna izquierda que Jesulín de Ubrique sufrió durante las grabaciones del programa el pasado mes de junio.

- ¿Qué opina de la nueva faceta de su hija Julia como influencer? María José Campanario responde

VER GALERÍA

El Desafío no es la primera aparición televisiva conjunta del matrimonio, ni tampoco su estreno realizando alguna actividad de riesgo. Tan solo hay que echar la vista atrás al pasado mes de marzo para recordar la participación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Dos parejas y un destino, donde la mujer del diestro apareció por sorpresa y dispuesta a tirarse en paracaídas. Recientemente la pareja ha celebrado su 19º aniversario de boda, una ocasión en la que organizaron una cena como desveló la odontóloga en televisión, donde también detalló el secreto para mantener viva la llama del amor. Entre risas, respondió: “Quererse mucho todos los días, todos los días”.

- La reacción de Belén Esteban ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique haga una docuserie

- Los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', la inspiración para la creación de 'El Desafío'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie