Belén Esteban

La reacción de Belén Esteban ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique haga una docuserie

El fotógrafo Pablo González ha acudido a 'Sálvame' como invitado y ha desvelado varios secretos que afectan a los colaboradores del programa

por Adrián López

Belén Esteban ha vivido una tarde agridulce en 'Sálvame'. La colaboradora de televisión y su compañero Kiko Hernández hablaban de emocionados de los detalles que le has dejado Mila Ximénez para el recuerdo: un pañuelo y un cuadro, respectivamente. Sin embargo, durante la tarde del martes, la tertuliana también se enteraba de una noticia sobre Jesulín de Ubrique. El fotógrafo Pablo González revelaba a la 'princesa del pueblo' que su exmarido estaría a punto de cerrar un nuevo proyecto muy parecido al de Rocío, contar la verdad para seguir viva. "El torero está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada. Vas a poder sentir el miedo que siente Antonio David. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el 'ok' de Jesulín pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo, está en trámites", relataba el invitado al programa, que sacó a relucir varios secretos. Ante sus palabras, Belén lo tenía claro y respondía irónica: "Ojalá, ojalá la haga. Estoy afectadísima".

VER GALERÍA

Belén Esteban y Kiko Hernández ya tienen los objetos que les dejó Mila Ximénez

Belén además contestaba rotunda sobre las supuestas entrevistas que el torero de Ubrique habría concedido en su día en las que se hablaba de "planchas y cuchillos voladores" y afirmó que tales informaciones eran totalmente "mentira". "Te agradezco que traigas al programa estas informaciones. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera el motivo por el que no hace muchas cosas. Ojalá fuera así. Agradezco que me lo hayas contado, pero que en vez de para agosto que sea para finales de julio que todavía estoy aquí", decía muy enfadada. Además, la colaboradora preguntaba sobre el canal donde se iba a emitir, algo que el fotógrafo no quería contestar y que a ella le hacía mucha gracia: "¡Venga ya, que nos conocemos Pablo!", expresaba Esteban. 

De hacerse realidad, la docuserie de Jesulín de Ubrique podría desentrañar algunos secretos familiares como los verdaderos motivos de su ruptura. Ya durante el bautizo de la pequeña Andrea, la pareja reconocía los desencuentros entre Belén Esteban y la familia Janeiro, algo que había provocado tensiones entre los dos. "Es cierto que hubo tirantez entre mi familia y Belén; más concretamente, entre mi hermana Carmen y ella", relataba en torero en ¡HOLA!. Además, 'la princesa del pueblo' también confesaba que habían tenido algunas crisis y que estuvieron a nada de dejar su relación. "He estado a punto de dejarlo varias veces", decía en la misma entrevista. 

VER GALERÍA

Belén Esteban explica que cenó con Rocío Carrasco y le pidió perdón

La relación entre el Jesulín de Ubrique y la colaboradora comenzó en 1995. En menos de dos años, tuvieron una hija, Andrea, y protagonizaron una de las rupturas más sonadas que se recuerdan. Desde entonces, la expareja ha protagonizado numerosos enfrentamiento, aunque desde hace algún tiempo 'la princesa del pueblo' prefiere mantenerse al margen para no dañar a su niña. Fue en 2001 cuando el torero conoció a Maria José Campanario tras un accidente de coche cuando volvía a Ambiciones que le llevó al hospital Virgen del Rocío, donde ella trabajaba, nueve meses después confirmaban su relación y se casaron el 27 de julio de 2002. Él decidió guardar silencio sobre su anterior relación aunque la colaboradora de Sálvame comenzó a fraguar un futuro en televisión que dura hasta el día de hoy.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie