Kira Miró

EN 'EL HORMIGUERO'

Kira Miró confiesa qué reto de 'El Desafío' le ha causado pesadillas: 'No dormía, no comía...'

La actriz ha revelado que llegó a llorar de impotencia por culpa de esta prueba

por Noemí Fernández

El Desafío está a punto de llegar a su gran final con Jorge Brázalez como el gran favorito seguido muy de cerca por Kira Miró. Precisamente por este motivo, ambos concursantes junto a Pablo Puyol, otro de los concursantes más destacados del programa, visitaron El Hormiguero, donde desvelaron algunas de las experiencias que habían vivido practicando para sus correspondientes retos. Fue entonces cuando la actriz canaria, que ha demostrado ser una mujer todoterreno, sorprendía confesando cuál ha sido la prueba que más le había hecho sufrir. Tanto que, ¡llegó a llorar y a tener pesadillas!

- Hablamos con Kira Miró sobre 'El Desafío': 'No he tenido una vida fácil y eso me ha hecho poder afrontarlo con más fuerza' 

VER GALERÍA

Kira Miró ha explicado que la experiencia de formar parte de El Desafío ha sido enormemente positiva y gracias a la cual ha descubierto que es mucho más competitiva de lo que ella misma creía, tal y como le ha relatado a Pablo Motos. Sin embargo, no todo lo ocurrido en este programa ha sido un camino de rosas y ha habido algunos retos que han conseguido traerle de cabeza. Aunque inicialmente negó haber llorado con alguna prueba, la canaria terminó reconociendo que había soltado "alguna lagrimilla de frustración". Una impotencia que le generó, concretamente, un reto en el que tenía que conducir sobre una hilera de botellines sin romper ninguno.

¡No hay nada que se le resista! Kira Miró, una actriz todoterreno que triunfa en 'El Desafío'

"¿Es verdad que soñabas con las pruebas antes de hacerlas?", le preguntaba el presentador. Sin dudarlo un segundo, Kira Miró respondía tajantemente: "¿Qué si soñaba? Soñaba, tenía pesadillas, no dormía, no comía….¡no nada! Toda mi semana enfocada a esa prueba angustiosa." Pero esa no fue la única que hizo sufrir a la actriz, ya que, cuando se estaba preparando pruebas como la de los ganchos, en la que competía contra Jorge Brázalez, o la de los cables, contra Ana Peleteiro, ha confesado que durmiendo se despertaba sobresaltada pensando en todo lo relacionado con estos desafíos en las alturas.

VER GALERÍA

Todos los retos de Kira Miró en 'El Desafío'

Antes de la gran final, Kira Miró se encuentra la segunda del ránking general con 137 puntos, una cantidad que ha conseguido a base de números con los que ha dejado con la boca abierta mostrando una forma física envidiable. Algo que ha ocurrido desde su primera puesta en escena en el programa donde se hizo con la victoria en un duelo de escalada sobre cajas de cerveza en el que se enfrentó a Gemma Mengual. Tan solo una semana más tarde, la actriz se volvió a proclamar ganadora tras aguantar más de dos minutos y medio sin respirar bajo el agua en el reto de la apnea. 

VER GALERÍA

Posteriormente ha realizado pruebas como un complicado tiro con carabina, abrir cervezas subida a un toro hidráulico, el ya mencionado duelo de ganchos en las alturas, conducir un coche sobre una hilera de botellines y, por último, los cables letales, donde el equilibrio, la concentración y la fuerza física eran fundamentales. Como broche final a la primera temporada de El Desafío, Kira Miró tendrá que mostrar sus habilidades ante un instrumento musical como la batería.

Cuidado con la creatividad en casa o te puede pasar lo mismo que a Kira Miró

No apto para claustrofóbicos: el angustioso reto acuático de Pilar Rubio

- Cristina Pedroche nos cuenta su espectacular 'desafío': 'Nunca tuve tantos nervios, ni siquiera en las campanadas'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie