Kira Miró

¡No hay nada que se le resista! Kira Miró, una actriz todoterreno que triunfa en 'El Desafío'

La canaria se ha convertido en la gran revelación del nuevo programa de Antena 3

por Cristina Álvarez

Dos programas y dos triunfos. Tras ganar la primera gala de El Desafío, la actriz Kira Miró ha revalidado su título este fin de semana convirtiéndose en la gran revelación del nuevo espacio de Antena 3 presentador por Roberto Leal. La canaria está dejando a todos sin palabras con sus habilidades (hasta ahora desconocidas), demostrando que no hay nada que se le resista. "¡Gracias a todos por vuestros mensajes! El Desafío es un aprendizaje continuo de diferentes disciplinas y de uno mismo. ¡Superar miedos y retos! Vamos a por la tercera semana", ha escrito emocionada en sus redes sociales tras colocarse en la primera posición del ránking, por encima de Ana Peleteiro, Pablo Puyol y Jorge Sanz.

VER GALERÍA

Kira es una de las actrices más populares de nuestro país, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto su increíble capacidad de superación. De hecho, parece que el programa está hecho a su medida, ya que a la intérprete canaria, de 40 años, ha demostrado que con esfuerzo y trabajo duro, todo se puede conseguir. "A mi me encanta probar cosas diferentes y este programa te da la oportunidad de aprender disciplinas distintas y ver hasta qué punto puedes superarte", confiesa la protagonista de Servir y Proteger, asegurando que: "Al principio piensas: 'Eso no lo puedo hacer, es imposible'. Y luego, a base de trabajo, te das cuenta de que sí se puede". 

- Ana Peleteiro explica la secuela física de su participación en 'El Desafío'

- Ágatha Ruiz de la Prada, como nunca la hubieras imaginado

En este sentido, tiene mucho que ver su excelente condición física y su pasión por el deporte, que lleva practicando desde que era muy pequeña. En en el colegio hacía de todo (atletismo, danza, baloncesto, equitación...) y ahora sigue manteniéndose en forma combinando el running con sesiones de fuerza en el gimnasio. Además, a Kira le encantan los deportes acuáticos, como el submarinismo, kitesurf, wakesurf... De hecho, es habitual que publique fotos y vídeos en los que aparece buceando en el mar o demostrando su destreza encima de la tabla. 

VER GALERÍA

Una sólida carrera

Gracias a El Desafío estamos conociendo otra faceta de Kira Miró, que debutó en la pequeña pantalla con el programa Desesperado Club Social allá por 1999. Desde entonces, la de Las Palmas no ha dejado de trabajar, formando parte de diferentes proyectos en televisión, cine y teatro. La vida de Rita, Crimen ferpecto, Isi Disi, Los abrazos rotosNo lo llames amor... llámalo X o La que se avecina, han sido algunos de sus trabajos más conocidos. Además, la última vez que se subió a las tablas fue hace unos meses con la obra Escape Room, en el Teatro Fígaro, en la que participó con Antonio Molero, Leo Rivera y Marina San José.

- Cuidado con la creatividad en casa o te puede pasar lo mismo que a Kira Miró

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie