María José Campanario y Jesulín de Ubrique

El pasado 27 de julio

¿Cómo celebró su 19º aniversario de boda? María José Campanario lo cuenta

En una breve conversación telefónica con Telemadrid, la odontóloga reveló el plan que había organizado con su marido Jesulín de Ubrique

por hola.com

María José Campanario y Jesulín de Ubrique marcaban el pasado 27 de julio en el calendario un nuevo aniversario de boda, este año si cabe un poco más especial que los anteriores pues cumplen 19 años de unión. Dos décadas de amor en las que, como han dicho en repetidas ocasiones, están igual de unidos que el primer día. ¿Qué hicieron María José y Jesús en esta fecha? La odontóloga descubrió sus planes en una improvisada conversación con el programa de Telemadrid Juntos, que la llamó en directo. En una breve conversación con el periodista Saúl Ortiz, la mujer del diestro contó que se iban a cenar, una cita para celebrar su relación.

María José Campanario como nunca la habías visto... ¡saltando en paracaídas!

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple 18 años: así es Julia Janeiro

VER GALERÍA

Sin extenderse demasiado, María José dio una importante pista sobre cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor. Entre risas, respondió así a esta pregunta: “Quererse mucho todos los días, todos los días”. Antes de despedirse quiso agradecer los buenos deseos que repetían los colaboradores del espacio, que la felicitaban. “Gracias, gracias por el cariño” repitió.

VER GALERÍA

Un amor muy vivo

Después de quince meses de noviazgo, el 27 de julio de 2002, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se daban el “sí, quiero” en la capilla de San Francisco de Paula, en la hacienda Benazuza, ubicada en la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor. “La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije: ‘De esta cara nunca te vas a olvidar’. Nada más conocerla, el primer día…” aseguraba con ternura Jesús hace solo unos meses en el programa El show de Bertín, presentado por Bertín Osborne en Canal Sur.

Loading the player...

Jesulín y María José Campanario hacen balance de su relación en ¡HOLA!: 'La unión hace la fuerza'

“Yo estoy feliz y encantada de que sea mi compañero de vida aseguraba María José en las páginas de la revista ¡HOLA! La odontóloga sigue sumando logros en su formación profesional, pues finalizaba el pasado junio su máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad, estudios que realizó durante todo este último curso escolar en Autran Dental Academy. Esta especialización en el campo de la Odontología, organizada conjuntamente con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, ayudará a Campanario a mejorar su capacidad tanto diagnóstica como terapéutica a la hora de realizar tratamientos estéticos e implantar prótesis dentales a sus pacientes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie