Jesulín de Ubrique en el programa de Bertín Osborne

Días después de la polémica de la odontóloga con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique se emociona al hablar de su historia de amor con María José Campanario

El diestro contó con cierta nostalgia cómo comenzó su relación, que dura ya dos décadas y no tuvo una petición de mano tradicional

por M. J. Somoza

Hizo un recorrido por los recuerdos que, en algunos momentos, le provocó una intensa emoción. Jesulín de Ubrique fue invitado al programa de Bertín Osborne en Canal Sur, El show de Bertín, donde recuperó algunas de las anécdotas que guarda con más cariño en la memoria. Es inevitable cuando se bucea en lo más profundo del corazón encontrar vivencias que provocan una intensa nostalgia y es precisamente lo que le pasó al diestro al ver algunas de las fotografías que resumen su pasado. En una de ellas aparecía junto a su mujer María José Campanario, un retazo de la etapa en la que esperaban su primera hija y que logó sacar el lado más sincero y romántico del torero. “Hace 19 años de esta foto” aseguró, con una mirada en la que se mezclaban muchos sentimientos.

María José Campanario reaparece por sorpresa en televisión junto a Jesulín de Ubrique

Exclusiva en ¡HOLA!: Jesulín, memorias y reflexiones

VER GALERÍA

Explicó cómo se conocieron y aquellos primeros pasos de una historia de amor que dura ya dos décadas. “La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije: ‘De esta cara nunca te vas a olvidar’. Nada más conocerla, el primer día…” aseguró con ternura. Se casaron un 27 de julio de 2002, meses después del grave accidente de coche que tuvo el torero. “En 2001 tuve el accidente, pero ya vivíamos juntos, y en 2002 nos casamos”. No obstante y entre risas, Jesulín recordó que la petición de mano no fue muy tradicional. “Llevamos ya 20 años, Bertín. No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos'” aseguró entre carcajadas. La mirada que dirigió entonces a la fotografía fue mucho más expresiva que sus siguientes palabras: “Pero vi algo en ella que no había visto”.

Lágrimas por su padre Humberto

Las lágrimas del diestro aparecieron cuando se vio junto a su padre, Humberto Janeiro, fallecido hace apenas seis meses. “Era un fenómeno. Con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre” dijo. Sus inicios en las plazas de toros están inevitablemente unidas a él, pero también a la artista Rocío Jurado, cuyo tema Como yo te amo fue interpretado por Laura Gallego, todo un regalo para Jesulín. “Mi padre montó una fiesta de famosos. Tenía la esperanza en Rocío pero no le fue bien. No teníamos dinero para pagarle porque no había funcionado el evento” dijo, añadiendo que entonces su padre pensó en vender las fincas que tenían para pagar a la artista. “Yo me hago torero y el campo no se vende” dijo él.

Belén Esteban y María José Campanario, repasamos la historia de una guerra sin fin

VER GALERÍA

María José Campanario reaparecía junto a su marido hace una semana, en la promoción del programa Dos parejas y un destino, en el que el diestro comparte imágenes con Chenoa. Esta aparición de la odontóloga llegaba solo unos días después de una intensa polémica con Belén Esteban. María José publicaba en uno de sus perfiles privados unas duras palabras dirigidas a la colaboradora que se filtraron. La respuesta de Belén no se hizo esperar. "No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero", decía en Sálvame. La mujer de Jesulín de Ubrique explicaba la situación en ¡HOLA!: "Estoy harta de que esta señora se pegue veinte años hablando de mí y de mi familia". Tras varios cruces de declaraciones, Belén aseguró que no volvería a referirse a lo ocurrido.

Loading the player...

Como nunca los habíamos visto: Jesulín y María José Campanario posan divertidos en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie