Jesulín de Ubrique

El torero nos recibe en 'Ambiciones' al cumplir cuarenta y siete años

Exclusiva en ¡HOLA!: Jesulín, memorias y reflexiones

El dolor por la pérdida de su padre, veinte años de amor con María José y la situación real de su emblemática finca

por hola.com

Jesulín de Ubrique cumple cuarenta y siete años y recibe a ¡HOLA! en Ambiciones, donde recuerda los episodios más importantes de su vida y comparte sus reflexiones tras sufrir la triste pérdida de su padre. Memorias y pensamientos que podrás encontrar esta semana en exclusiva en la revista ¡HOLA! que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. El diestro habla del dolor que siente por la muerte de Humberto Janeiro, de sus veinte años de amor con María José Campanario y de la situación real de su emblemática finca.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

En ¡HOLA!: la profunda tristeza de Jesulín en el último adiós a su padre

“Tenía previsto celebrar los treinta años de alternativa, pero, desgraciadamente, ha sido imposible por la situación actual. Ahora tengo que decidir si sigo toreando o no” asegura Jesulín de Ubrique en el magnífico reportaje que podrás encontrar en el número de ¡HOLA! de esta semana. El diestro repasa los recuerdos con su padre y hace balance de su vida con motivo de su cuarenta y siete aniversario, palabras que podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

En ¡HOLA! además

Ana Obregón, emoción y un mensaje de esperanza al despedir su año más difícil; los Alcántara, excepcional reportaje con la familia más famosa de la tele; Astrid Gil-Casares nos abre por primera vez las puertas de su casa y nos habla de su nueva vida; Christian Gálvez y Almudena Cid, confesiones al despedir el año; y Cayetano y Eva, su imagen más esperada y feliz tras un año de polémicas. La información más completa de la crónica social la podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie