Jesulín de Ubrique y María José Campanario

'Dos parejas y un destino'

María José Campanario reaparece por sorpresa en televisión junto a Jesulín de Ubrique

El torero participa al lado de Chenoa, sin embargo, y tal y como hemos podido ver en el avance, su mujer estará presente en algunos momentos de la grabación

por hola.com

Hace ya algunos años que Jesulín de Ubrique no aparece en la televisión nacional, sin embargo si que ha hecho varias entrevistas en algunas cadenas autonómicas, como el pasado mes de septiembre, cuando repasó con Toñi Moreno en Canal Sur su carrera profesional, ya que se cumplían 30 años de su alternativa. Ahora, y tal como ha confirmado RTVE, el torero no estará solo en Dos parejas y un destino, el nuevo programa de viajes y entrevistas que se estrenó la semana pasada y que irá cambiando de protagonistas. En el avance de la siguiente emisión, hemos visto como María José Campanario acompañará en esta experiencia a su marido, aunque se desconocen más detalles de cómo será su intervención. 

Chenoa y Jesulín de Ubrique graban 'Dos parejas y un destino' junto a Isabel Gemio

VER GALERÍA

Jesulín y Chenoa serán uno de los próximos equipos en participar en el nuevo programa de televisión y lo harán con otro dúo que también dará que hablar: la Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado. La sorpresa ha llegado con las primeras imágenes de las grabaciones, ya que María José Campanario aparece al lado del torero. En el anuncio, se ve cómo el matrimonio mantiene una distendida conversación en el coche. "Cariño, los viernes molan", comienza Jesús Janeiro. "¿Pero es esta semana cuando sales con Chenoa?", responde la odontóloga, a lo que el diestro le matiza: "Laura, por cierto". Todavía no sabemos cuándo podremos ver la emisión completa, pero según han compartido los propios protagonistas, contarán también con otra invitada especial, Isabel Gemio.

VER GALERÍA

La decisión de Belén Esteban en su último enfrentamiento con María José Campanario

Aparición inesperada en medio de la polémica

Hace una semana, María José Campanario publicaba en uno de sus perfiles privados unas duras palabras sobre Belén Esteban, pero se filtraron a los medios de comunicación. La respuesta de la colaboradora de televisión no se hizo esperar: "No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero", decía en SálvameAl poco, la mujer de Jesulín de Ubrique explicaba la situación en ¡HOLA!: "Estoy harta de que esta señora se pegue veinte años hablando de mí y de mi familia". Tras varios cruces de acusaciones, Belén ha zanjado la polémica diciendo que no volverá a hablar de Campanario y que, a partir de ese momento, dejaba en manos de su abogados tomar acciones legales para proteger su dignidad y la de su familia. 

- Belén Esteban y María José Campanario, repasamos la historia de una guerra sin fin

VER GALERÍA

Dos parejas y un destino

Se estrenó el miércoles pasado, pero ahora cambia de día y de franja horaria para emitirse los viernes a las 22.15 horas. Y aunque Jesulín es uno de los protagonistas más esperados, esta semana veremos de nuevo a las primeras celebrities que participaron en el espacio: Gonzalo Miró, Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte. Esta vez viajarán a Cádiz para hacer frente a nuevos retos, una ruta marítima y otra de interior. Tras dos días de aventuras, de conversaciones tranquilas y fluidas, ambas parejas tomarán carretera hacia Jerez de la Frontera para conocer, por fin, la identidad de la anfitriona secreta que ha organizado el viaje. Además, el programa contará con la visita de Antonio Carmona, cantante, compositor y viejo amigo de la artista VIP que está detrás de esta aventura.

 

Loading the player...

Como nunca los habíamos visto: Jesulín y María José Campanario posan divertidos en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie