María José Campanario completa con éxito su último reto

La mujer de Jesulín acaba de terminar su máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad, estudios que ha venido realizando a lo largo de estos últimos meses de pandemia

María José Campanario

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

María José Campanario no sólo está a punto de empezar sus merecidas vacaciones, sino también de celebración. La mujer de Jesulín de Ubriqueacaba de terminar su máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad, estudios que viene realizando durante todo este último curso escolar en Autran Dental Academy. Esta especialización en el campo de la Odontología, organizada conjuntamente con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, ayudará a Campanario a mejorar su capacidad tanto diagnóstica como terapéutica a la hora de realizar tratamientos estéticos e implantar prótesis dentales a sus pacientes.

María José Campanario completa su máster©@autran.dentalacademy
María José Campanario junto al equipo de profesores del máster.

Ha sido este pasado sábado 27 de junio cuando María José ha defendido su trabajo de final de máster en el citado centro, después de once meses de formación de manera presencial y a distancia. Al aprobar las pruebas de su posgrado, compuesto por diecisiete módulos, la mujer de Jesulín ha recogido la titulación, al tiempo que ha dedicado unas cariñosas palabras a todas las personas que la han acompañado en esta aventura y con las que celebró su 42 cumpleaños el pasado 28 de mayo. “Ha sido una maravilla compartir, con mis compañeros y profesores, este año tan complicado para todos. Nos habéis hecho mucho más fácil la vida en tiempos de COVID”, ha manifestado Campanario.

María José Campanario completa su máster©@autran.dentalacademy
La mujer de Jesulín ha dedicado unas cariñosas palabras a todas las personas que la han acompañado en esta aventura y con las que celebró su 42 cumpleaños el pasado 28 de mayo.

Un premio más que merecido para María José, puesto que, como ya adelantó ¡HOLA!, ha estado compaginando sus estudios con las grabaciones de El Desafío a lo largo de estas últimas semanas. En esta nueva edición del programa de Antena 3, la odontóloga ha coincidido con su marido, además de con María Pombo, Omar Pombo y Norma Duval, entre otros rostros populares. Eso sí, a pesar de esta inesperada incursión televisiva, la intención de Campanario es seguir dedicándose a mejorar las sonrisas.

Aunque trabajaba como auxiliar de laboratorio de Anatomía Patológica en un hospital de Castellón, cuando conoció al torero de Ubrique, hace ya dos décadas, María José decidió enfocar su futuro profesional a la Odontología después de tener a sus dos hijos, Julia y Jesús. En 2010, empezó la carrera en la Universidad Europea de Madrid, aunque continuó su formación en la Escuela Técnica Superior Antonio de Solís, de Sevilla, y en la Universidad Internacional de Cataluña, en Barcelona. Ya en 2012, la mujer de Jesulín siguió con sus estudios en la Universidad de CESPU en Oporto (Portugal), donde se graduó en tres años después.

María José Campanario completa su máster©@autran.dentalacademy
La mujer de Jesulín de Ubrique acaba de terminar su máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad, estudios que viene realizando durante todo este último curso escolar en Autran Dental Academy.

Desde entonces, María José ha trabajado como odontóloga en Sevilla y, posteriormente, en Barcelona. Para poder mantener su residencia en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde vive con su familia, la mujer de Jesulín ha estado volando semanalmente a Cataluña, concentrando sus pacientes tres días de la semana. Pero, durante todo este tiempo, también ha seguido formándose y realizando especializaciones, como el máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad que acaba de completar ahora con éxito.