Jesulín de Ubrique

La nueva aventura televisiva de Jesulín de Ubrique en 'El desafío'

El torero participa también en 'Dos parejas y un destino' en el que contó con la visita inesperada de María José Campanario

por Raquel Barahona

El 2021 ha llegado para Jesulín de Ubrique con dos importantes proyectos televisivos. Al torero podemos verlo en Dos parejas y un destino, en TVE, y será concursante en la segunda temporada de El Desafío, de Antena 3, tal y como ha adelantado Fórmula TV y ha podido confirmar ¡HOLA!. Su participación en el talent show creado por Pablo Motos y Jorge Salvador se une a la lista de otros rostros conocidos como Omar Montes y El Monaguillo, quienes se enfrentarán a numerosos retos que pondrán a prueba su estado físico y mental. El programa presentado por Roberto Leal cerró su primera temporada con muy buenas cifras de audiencia en el prime time y, después de conocer su último fichaje estrella, promete que su nueva entrega, de la que aún no hay fecha de estreno conocida, dará mucho de qué hablar.

VER GALERÍA

Después de varias intervenciones en Canal Sur, en febrero podíamos verle volver a TVE en el programa Dos parejas y un destino, el novedoso espacio de la televisión nacional en el que rostros conocidos viajan a un punto de la geografía española para encontrarse con un anfitrión que desconocen. En el caso de Jesulín, en el primer programa se trasladó hasta la isla de Ibiza junto a la cantante Chenoa para compartir confesiones con Isabel Gemio y Pepe Navarro, invitado sorpresa de esa semana. Después de realizar yoga con unas vistas impresionantes y subirse a un catamarán para recorrer las aguas ibicencas, el torero revelaba las sensaciones que tuvo cuando su mujer se marchó a Portugal para seguir con sus estudios. "Cuando ella empezó su carrera en Oporto y tenía que ser presencial, yo era muy egoísta en ese momento. Le dije que qué necesidad tenía", expresaba. También aprovechó para hablar sobre su intimidad y confesar que se considera una persona muy "hogareña" y que ha aprendido a ser más abierto con el paso del tiempo y las circunstancias que ha tenido que vivir. 

Semanas después veíamos a Jesulín en el mismo espacio que, en esta ocasión, se realizaba en Sevilla y su pareja de viaje era Pedro Delgado. Además contó con una visita muy especial: María José Campanario aparecía en el momento más inesperado. "¿Qué pensabais que os ibais a tiraros solitos? Creo que Jesús tiene más miedo que cuando se pone delante del toro", bromeaba la odontóloga a su llegada minutos antes de tirarse en paracaídas a una altura de 4.600 metros. El matrimonio protagonizó uno de los momentos más graciosos del programa cuando se tiraron en tándem, cada uno con su instructor, y debían hacer caso a los que los monitores les indicaban. "En tus manos estoy. Ahora sí que soy todo tuyo", le decía el torero al suyo segundos antes de lanzarse al vacío. Ambos disfrutaron mucho de esta actividad y durante la conversación posterior demostraron tener una gran complicidad tras casi 20 años de matrimonio.

VER GALERÍA

Jesulín de Ubrique recuerda a su padre seis meses después de su muerte: 'Era un fenómeno'

Exclusiva en ¡HOLA!: Jesulín, memorias y reflexiones

Su relación con María José no ha sido fácil ya que la pareja ha tenido que hacer frente a numerosas dificultades, tal y como confesaba el torero en su reciente entrevista en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. Fue aquí donde aprovechó para contar algunas anécdotas de su historia con la odontóloga tras la visualización de fotografías emotivas junto a ella. "La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije: 'De esta cara nunca te vas a olvidar'. Nada más conocerla, el primer día…", explicaba con nostalgia. Se casaron el 27 de julio de 2002, meses después de que él tuviera un grave accidente de coche y recordó entre risas como fue la petición de mano. "No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos'", confesaba a Bertín. La pareja ha sufrido en los últimos años la enfermedad de María José Campanario que la ha obligado a permanecer alejada de sus actividades profesionales durante un tiempo. En la actualidad, ambos se encuentran con fuerza y energía para emprender nuevos caminos profesionales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie