ubrique

Jesulín de Ubrique cuenta cómo llevó que María José Campanario se fuera a estudiar a Portugal

El torero volvía a televisión nacional de mano de 'Dos parejas y un destino', el nuevo formato de TVE para contar algunas anécdotas sobre su vida

por Adrián López

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión nacional, tras varias intervenciones en los últimos meses en Canal Sur, pero a diferencia de la autonómica en este caso no lo hacía como invitado. El torero es uno de los cuatro personajes conocidos, junto a Chenoa, Perico Delgado y La terremoto de Alcorcón, que se han puesto esta semana al frente de Dos parejas y un destino, el nuevo espacio de TVE en el que viajan a un punto de la geografía española para encontrarse con un anfitrión misterioso. En este caso, el marido de María José Campanario se encontraba en Ibiza junto a la intérprete de Cuando tú vas y ambos comenzaban acordándose del mítico tema Toda que el diestro grabó hace años y que se convirtió en todo un éxito. Así, juntos cantaban el estribillo formando uno de los dúos más atípicos de todos los tiempos. Poco después, en una distendida charla en la que también participaba Isabel Gemio, amiga del anfitrión de esta entrega, Pepe Navarro, el diestro revelaba cómo se sintió cuando su mujer se fue a estudiar a Portugal. "Cuando ella empezó su carrera en Oporto y tenía que ser presencial, yo era muy egoísta en ese momento. Le dije que qué necesidad tenía", expresaba. 

VER GALERÍA

Jesulín de Ubrique se emociona al hablar de su historia de amor con María José Campanario

"Yo soy una persona más hogareña, de estar con su mujer en casa y con sus hijos y si hay que salir y pelear pues se va donde se tenga que ir. He sabido aprender a ser una persona más abierta. Le dije que por qué iba a Oporto, pero después lo analicé cuando me acosté y durmiendo con la almohada dije al día siguiente cuando me levanté: 'ole mi mujer, con dos narices'. Y es que yo no soy quién para ponerle impedimento y decir qué es lo que puede hacer y lo que no. Ahí ella me abrió un horizonte que lo que hace después es enriquecer la relación. Y es que ella se tiraba 15 días fuera durante cuatro años, eh", confesaba el torero sobre la decisión de María José Campanio de hacer sus estudios de odontología en el país vecino. "Siempre lo he dicho que me gustan las mujeres que tengan carácter. La persona que está a mi lado la quiero con sus defectos y sus virtudes igual que la que esté al mío tiene que asumir los míos", añadía Jesulín. 

VER GALERÍA

María José Campanario reaparece por sorpresa en televisión junto a Jesulín de Ubrique

Tras practicar yoga en un paraje impresionante y descansar en una preciosa estancia ibicenca, la cantante y el torero se subían a un catamarán para recorrer las aguas que rodean la isla. Subidos en su nuevo transporte, en el que ambos tenían que tomarse una pastilla para el mareo, Jesulín confesaba que le encantaría traerse a toda la familia a Ibiza para verla todos juntos: "Al final son cosas bonitas que vas a disfrutar y si las puedes hacer... pues sí que me gustaría". Una vez se han reencontrado los cuatro invitados en una comida, todos ellos han descubierto que su anfitrión era el mítico presentador Pepe Navarro, quien volvía a la televisión hace unos meses en Mask singer Además, el diestro confesaba también el motivo por el que no volvió a cantar nunca más: "No es que saliera mal, aquello ni le encajó a la gente y yo me sentía incómodo el estar delante de ese público. El que no reconocía el esfuerzo que yo hacía por eso luego tenía motivos para atacarme. Y como soy tajante corté con la discográfica", contaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie