Al trabajo en familia: Jesulín recibe la visita de María José y Julia en su último desafío televisivo

Al trabajo en familia: Jesulín recibe la visita de María José y Julia en su último desafío televisivo

El torero está inmerso en las grabaciones de la segunda temporada del programa de retos físicos y mentales de Antena 3

por Raquel Barahona

Hace casi dos meses se conocía que Jesulín de Ubrique era el nuevo fichaje de Antena 3 como concursante de la segunda temporada de El desafío. A finales de abril comenzaban las grabaciones en las que ha participado el torero, que este viernes ha recibido una visita muy especial en el plató. Su mujer, María José Campanario, y su hija Julia han querido presenciar desde las entrañas del programa, como se prepara en las diferentes pruebas físicas y mentales para intentar ser el mejor en el juego. Los tres han salido juntos del interior de las instalaciones de grabación, y en el exterior se encontraban con un pequeño grupo de gente que esperaba la aparición de los participantes del espacio.

VER GALERÍA

- Jesulín y María José, primera entrevista tras la mayoría de edad de Julia Janeiro

Segundos después de salir, el matrimonio se ha despedido de su hija Julia, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Además, la joven asistía a apoyar a su padre en su nueva aventura televisiva acompañada de su pareja, el futbolista Brayan Mejía, con el que se marchaba en otra dirección diferente a la de sus padres, para, posiblemente, poner rumbo a casa en su propio coche. Con un pequeño abrazo y un leve beso, Jesulín y María José decían adiós a la pareja para caminar hacia su vehículo que el torero conducía minutos después, abandonando el recinto.

Loading the player...

Julia Janeiro vestía un cojunto veraniego formado por una falda de vuelo negra con detalles en blanco y una camiseta básica de manga corta, que completaba con unas deportivas y su larga melena oscura suelta. Su madre, María José Campanario conjuntaba un trench de color rosa claro con su mascarilla, de la misma tonalidad. Además, lucía una camiseta y unos jeans blancos que conformaban un look muy casual para disfrutar de las grabaciones de la nueva temporada de El desafío. En sus manos se podía observar como la odóntologa llevaba el último libro publicado por Juan de Val, uno de los miembros del jurado del espacio de Antena 3, Delparaíso. Probablemente, la mujer de Jesulín de Ubrique sea una aficionada del escritor o, quizá, el marido de Nuria Roca haya aprovechado el encuentro en el plató para regalarle uno de sus últimos y exitosos ejemplares. 

VER GALERÍA

- Jesulín de Ubrique confiesa que decidió ser torero ¡por Rocío Jurado!

Más presencia en televisión

La familia Janeiro ha querido apoyar al diestro en esta nueva andadura profesional en la que lo veremos enfrentarse a numerosos retos y competir con otros participantes como Omar Montes o El Monaguillo. De hecho, su hija Andrea también ha tenido oportunidad de animarle en este proyecto y ambos han podido verse en los últimos días, tal y como confirmaba Belén Esteban en Sálvame. Parece que cada vez se siente más cómodo delante de las cámaras ya que recientemente aparecía en el programa de TVE Dos parejas y un destino. Fue en este espacio donde viajaba a Ibiza junto con la cantante Chenoa y podíamos ver a Jesulín realizar actividades de yoga y subirse a un catamarán para recorrer aguas ibicencas. Durante el viaje, el torero hizo algunas confesiones inéditas respecto a su familia y a su relación con María José Campanario. De hecho, ella misma sorprendía a su marido apareciendo inesperadamente en la grabación de otro de los episodios que, en esta ocasión, tuvo lugar en Sevilla. La odontológa participó para tirarse en paracaídas a una altura de 4.600 metros, al igual que hizo Jesulín. Ambos compartieron una experiencia incomparable de la mano de los mejores profesionales a los que el diestro, segundos antes de lanzarse al vacío, le decía en tono jocoso: "En tus manos estoy. Ahora sí que soy todo tuyo".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie