Belén Esteban

Belén Esteban asegura que Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus dos hijas, Andrea y Julia

La colaboradora de 'Sálvame' explica que el torero ha sido quien las ha llamado para reunirse con ellas

por Adrián López

Hace unas semanas Belén Esteban explicaba en Sálvame que Jesulín de Ubrique estaba grabando un programa de televisión en Madrid y que no había avisado a ninguna de sus hijas. Además, revelaba lo bien que se llevan Julia y Andrea: "Es mentira que las hermanas no tengan relación. Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido, porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José como yo son nuestros problemas... Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos", afirmaba. Este miércoles, Paz Padilla le ha pedido a la colaboradora que estuviera atenta a unas imágenes de su expareja en la capital donde le preguntaban si había visitado a sus hijas y él evitaba responder. Y aunque Belén, muy rotunda, ha dicho que "no quería decir nada", finalmente ha revelado que prefería no quedarse callada para que nadie especulara sobre el tema: "Ha visto a su hija también. A sus hijas. Y no me preguntéis más porque no", ha relatado muy seria. 

VER GALERÍA

Belén Esteban, sobre su relación con Jesulín de Ubrique: 'Estoy deseando que él hable'

"Así como he dicho cuando no la ha visto... Si me callara, se va a entender como que no ha venido y yo no soy injusta. No soy injusta. No voy dar ninguna información. Que no me espere la prensa en casa porque no voy a decir más", ha añadido este miércoles en Sálvame. "Creo que igual que lo he criticado ahora lo tengo que decir, pero que no me pregunten nada más. Si no lo dijera me sentiría mal. No voy contar nada más. María (Patiño) y Alberto (uno de los directores del programa) son íntimos amigos míos y ellos saben que no. Espero que no se moleste conmigo ninguna de las partes porque me parecería injusto que hubiera pasado lo que ha pasado y siempre he dicho que no y que no y ahora que es sí no lo contara. Me siento ahora mejor porque estaba callada pensando en si lo decía o no", ha comentado a sus compañeros.

VER GALERÍA

Belén Esteban declara en los juzgados por la demanda de Rocío Carrasco

En ese momento, Paz Padilla imaginaba que habría sido alguna de las hijas la que habría organizado el encuentro y Belén ha añadido que "ha sido cosa del padre", pero no iba a contar nada más. "Si me callo me sentiría mal y no lo voy a hacer. Es un tema que no, pero sería muy injusta si me callo, de verdad. Solo he dicho que se han visto y ya está. Me encantaría que fuera todos los días, pero es que no está bien que durante mucho tiempo yo haya dicho una cosa y ahora que es otra me quede callada", ha zanjado la colaboradora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie